Disney retrasa la fecha de estreno de 'Cruella'

Disney aplaza el estreno de la película ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone y Emma Thomson.
Disney retrasa el estreno de 'Cruella' de diciembre del 2020 a mayo de 2021. | Disney

 

Parece que vamos a tener que esperar un poco más para ver en la gran pantalla a una de las malvadas más glamourosas y crueles (su nombre lo dice todo) del cine de animación para niños.

La gran compañía cinematográfica Disney ha decidido retrasar casi seis meses el estreno de la película ‘Cruella’. Pasando la fecha de lanzamiento programada para el 23 de diciembre de 2020, al 28 de mayo de 2021.

Este anuncio se ha producido justo antes del inicio de la gran exposición mundial de la compañía: la D23 y parece ser que la película ‘Cruella’ reemplazará a otro largometraje de Disney, también de ‘live-action’ del que todavía no se tiene más información pero que estaba originalmente programado para el 28 de mayo.

¿Qué más sabemos sobre ‘Cruella’?

Disney, continuando con su tradición de darle protagonismo a los villanos de sus películas, decidió llevar a la gran pantalla la vida de una de las villanas más carismáticas y con el armario más grande y caro de toda la historia del cine. 

‘Cruella’ estará protagonizada por Emma Stone ('La La Land') y Emma Thompson (‘La Niñera Mágica’) y que contará también con la actuación de Paul Walter Hauser (‘Infiltrados en el KKKlan’), estará dirigida por Craig Gillespie (‘Yo Tonya’).

Por lo que sabemos, el largometraje basado en el clásico de 1961 ‘101 Dálmatas’ nos contará los orígenes y la historia de Cruella de Vil antes de la aparición de los famosos cachorritos.

Más cambios en los estrenos de Disney

Además del retraso en el estreno de ‘Cruella’, Disney también ha anunciado algunas modificaciones en la programación de algunos futuros estrenos. Por ejemplo, ‘La Mujer de la Ventana’, protagonizada por Amy Adams, cuyo estreno estaba originalmente programado para el 4 de octubre de este año, también se ha retrasado hasta el 15 de mayo del año 2020.

Por otra parte, la gran productora también ha eliminado de su agenda el lanzamiento de otros dos largometrajes: ‘Empty Man’ y ‘Todos hablan de Jamie’. Mientras que la primera es una película de terror psicológico basado en una popular novela gráfica, ‘Todos hablan de  Jamie’ se trata de la adaptación de un famoso musical británico.

Desconocemos los motivos de todos estos cambios, retrasos y modificaciones en la agenda de la casa Disney. Es posible que se esten dando prioridad a otros proyectos posiblemente más rentables o puede que simplemente Disney se esté encontrando con más obstáculos de los previstos a la hora de lanzar estas producciones.

  • Descubre todas novedades sobre Disney pinchando aquí.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios