'She-Hulk': estas son las candidatas para la serie de Disney+

Alison Brie y Rosario Dawson lideran las quinielas para ser Jennifer Walters
Alison Brie encabeza la lista de favoritas para el papel de She-Hulk | Warner Bros

 

Injustamente eclipsada por el gran bombazo que supuso el anuncio de la incorporación de Kit Harrington al reparto de ‘The Eternals’ y el tirón que siempre tienen los anuncios de Star Wars, la noticia de que Disney+ tendrá una serie sobre She-Hulk, revelada en exclusiva en la Expo D23 este pasado fin de semana, ha tenido menos eco. Pero aquí te lo contamos todo…

Estas son las candidatas para She-Hulk 

La noticia de que Disney+ contará con una serie sobre She-Hulk no ha pasado desapercibida para todos: los fans del personaje de Jennifer Walters celebran que por fin tenga el protagonismo que merece, pero además se frotan las manos porque eso abre la puerta a personajes como Matt Murdoch (Daredevil), Luke Cage y… ¡Los 4 Fantásticos!

 

Por ahora, la serie sigue envuelta en un gran misterio: no hay información del reparto, la fecha de estreno y el argumento, pero los fans han empezado a hacer sus propias quinielas y una de las favoritas es Alison Brie, la protagonista de ‘Glow’ y de ‘Community’.

Si los responsables de Marvel Studios deciden desoír las peticiones de los fans, siempre quedará una segunda opción, un plan B de lujo: Rosario Dawson. La experimentada actriz, conocida por series y películas como ‘Luke Cage’, ‘Siete Almas’, 'Man in Black 2’ y ‘Sin City’ ya ha respondido en redes sociales: ‘Entrenaría duro’.

La incorporación de Dawson a la familia Marvel en el personaje de She-Hulk no se vería entorpecida por su participación en ‘Daredevil’ o ‘The Defenders’, puesto que las líneas argumentales no convergen, y además no sería el primer caso de actor o actriz que repite en un producto de ficción de Marvel con otro personaje.

¿Quién es She-Hulk?

Lo que sabemos del personaje de She-Hulk, a través de los cómics, es que se trata de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner (Hulk), que adquiere los superpoderes de este tras una transfusión de sangre

Por cierto, que el actor que encarna a Hulk, Mark Ruffalo, ya ha mandado un saludo afectuoso a su prima en la ficción: ‘Bienvenida a la familia de Marvel Studios’.

Un detalle importante del personaje de She-Hulk es que sustituye a Ben Grimm en el equipo de Los 4 Fantásticos, y eso abre la puerta a una posible prueba del cuarteto de superhéroes en la ficción antes de llevarlos a la gran pantalla. Estos y otros datos curiosos del personaje de los cómics abren un amplio abanico de posibilidades para los creadores de esta serie tan esperada.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios