Hilary Duff vuelve a Disney: así será la esperadísima secuela de 'Lizzie McGuire'

Sin fecha de lanzamiento, lo nuevo de 'Lizzie McGuire' se espera para algún momento del próximo año 2020.
Hilary Duff volverá a interpretar 'Lizzie McGuire' | Disney

 

Podríamos decir que nos encontramos ante una de las noticias, quizá, más sorprendentes de cuantas nuevas informaciones se han anunciado en la exposición D23 celebrada este fin de semana por parte de Disney. Sorprendente, en especial, porque no se esperaba algo así en absoluto.

Y es que como ya te hemos anunciado brevemente en otra nota anterior, ‘Lizzie McGuire’, una de las series más recordadas de Disney Channel (y precisamente una de las de mayor éxito en la década de 2000), tendrá una secuela que contará -como no podría ser menos- con el regreso de la actriz y cantante Hilary Duff, que ya fue la protagonista de la serie original hace unos años.

Y esto ha sido posible después de que Hilary Duff se haya asociado con el creador de la serie original, Terri Minsky.

Trama de la nueva ‘Lizzie McGuire’

La propia Duff asistió al evento en el que presentó esta inesperada segunda parte. Concretamente, la nueva ficción estaría ambientada en Nueva York, y narrará la vida auténticamente “millennial” de la protagonista, que ahora cuenta con 30 años de edad y aparentemente ha madurado.

Una Lizzie que ha conseguido sus sueños y vive en un bonito apartamento situado en Brooklyn. Aunque quienes desean y esperan ver a la protagonista con Gordo -su eterno amigo- en una relación al comienzo de la serie quizá se sientan algo decepcionados. Y es que Lizzie ya cuenta con un prometido magnífico que al parecer es chef en el restaurante SoHo.

En palabras de la propia Duff, “su vida está perfectamente enmarcada, tiene el trabajo de sus sueños como una aprendiz de diseño de interiores, que es un gran problema, y tiene un lindo y pequeño apartamento”.

Incluso la propia protagonista ha adelantado que “nada va a salir tan bien en toda la serie”, de manera que “Lizzie recibe una gran noticia al final del primer episodio”. Y, además, ha sido clara al indicar que “los sueños de todos se harán realidad a lo largo del espectáculo”.

¿Dónde podremos ver lo nuevo de ‘Lizzie McGuire’?

Por el momento lo único confirmado es que la serie será transmitida en exclusiva a través de la nueva plataforma de streaming de la compañía, bautizada con el nombre de Disney+, y que según parece, podría estar perfectamente disponible para algún momento del próximo año 2020. Pero se trata de algo que aún no se sabe, ya que no se cuenta con un calendario oficial que así lo indique.

Lo mismo ocurriría con el título escogido por sus creadores para esta secuela, por lo que no se conoce si llevará el mismo nombre o si será bautizada con una nueva denominación.

Tampoco se sabe nada acerca del resto de actores que participarán en la serie. De manera que no sabremos si David “Gordo” (Adam Lamberg) volverá, al igual que el resto de compañeros que sí estuvieron en las dos primeras temporadas anteriores: Matt McGuire (Jake Thomas), Lalaine Vergara-Paras (Miranda Sanchez) o sus padres Jo McGuire (Hallie Todd) y Sam McGuire (Robert Carradine).

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios