El personaje de ‘Juego de Tronos’ que se ha pasado a ‘Cruella’ de Disney

El elenco del Life Action de una de las villanas más famosas del estudio sigue completándose.
Emma Stone como Cruella de Vil en el Live Action de Disney | MovieWeb

 

El nuevo Live Action de Disney, ‘Cruella’ continúa sorprendiéndonos con nuevas incorporaciones. Si la última vez les anunciábamos el fichaje de Paul Walter Hauser (‘Yo, Tonya’) por parte del estudio de animación, parece que el proyecto sigue cerrando progresivamente a su casting.

La última incorporación es la de ni más ni menos que uno de los últimos intérpretes de la ficción de HBO, ‘Juego de Tronos’ (2011-2019), Joel Fry (‘Yesterday’).

 

De conspirador a secuaz

Joel Fry es un actor que ha empezado a destacar en personajes de reparto, desde que se iniciará en el film ’10.000’, de Roland Emmerich en 2008. Es el ejemplo de actor londinense formado en la prestigiosa Real Academia de Arte Dramático, pero que ha ido al otro lado del charco en busca de oportunidades.

Su gran ocasión le ha venido de encarnar al noble, y conspirador, Hizdahr zo Loraq en la ficción de HBO, el cual se casaba con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para intentar deponerla como nueva gobernadora de Meeren.

Hizdahr (Grey) junto a Daenerys (Clarke) en 'Juego de Tronos' (2011-2019) | Entertainment Weekly

 

Curiosamente, el actor no dejará de interpretar a tipos despreciables, pues en ‘Cruella’ será Jasper, el secuaz de Horace, Walter Hauser, y que serán los secuestradores de los 101 dálmatas. En el film de 1996 fueron Hugh Laurie (‘House’) y Mark Williams (‘Padre Brown’), respectivamente.

Otras confirmaciones importantes

Al parecer ya podemos confirmarles que habrá una clara disociación del personaje interpretado por la ganadora del Oscar, Emma Thompson (‘Enrique V’), quién encarnará a un personaje aristocrático del que solo se conoce el título, la Baronesa.

Jasper (Laurie) y Horace (Williams) en el film del 96 | Animted Views

 

Mientras que la otra ganadora del Oscar, Emma Stone (‘Zombieland: Mata y remata’) interpretará con toda seguridad a una joven Cruella de Vil, de la que tampoco podemos descartar que sea hija del personaje de Thompson y que esta sea la Baronesa de Vil.

El rodaje del nuevo film de Disney podría comenzar este otoño y con un poco de suerte la veremos estrenada en las salas a partir del 23 de diciembre de 2020.

Todas las novedades de cine y series las encontrarás aquí.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios