Nuevo fichaje para el reparto de ‘Cruella’ de Disney

Emma Stone y Emma Thompson estaban confirmadas y ahora se une Paul Walter Hauser.
Las dos Emmas, ganadoras del Oscar, Stone y Thompson protagonizarán el film | People

 

Disney parece haberse dado cuenta de un nuevo nicho a explotar comercialmente tras el estreno de ‘Maléfica’ (2014), protagonizada por Angelina Jolie (‘Come Away’).

El nuevo live action 'Cruella', que tendrá un enfoque bastante similar al del film mencionado con anterioridad, tendrá como protagonista a la rica y amante de las pieles Cruella de Vil, antagonista de ‘101 Dálmatas’ (1961).

Una 'Cruella' y dos Emmas

Ya se confirmó en su debido momento que las dos ganadoras del Oscar, Emma Stone (‘La la land’) y Emma Thompson (‘Sentido y sensibilidad’), estarían de lleno en el proyecto sobre una de las villanas más carismáticas del estudio.

Aunque tampoco hay muchos detalles reveladores acerca de la historia, sí que ya se puede ir afirmando que será una película sobre los orígenes de Cruella de Vil, en la que quizás ambas actrices compartan el mismo rol, o tal vez Stone encarne a una joven Cruella y Thompson a la madre de esta.

Nuevo fichaje para el reparto

Al elenco se ha unido Paul Walter Hauser (‘Infiltrado en el KKKlan’), que ya trabajó con el director seleccionado para el proyecto, Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’), con el que ya colaboró el actor en el film protagonizado por Margot Robbie (‘Érase una vez en… Hollywood’).

Paul Walter Hauser es la última incorporación a 'Cruella' (2020) | Variety

 

Todavía no se ha desvelado qué personaje podría encarnar Walter Hauser en el film, lo que sí que tenemos más que claro es que se pondrá toda la carne en el asador por no dejar caer al villano que favoreció la transición del clasismo de la compañía a unas formas más modernas en los 60.

Y es que Disney, tiene en alta estima a todos sus personajes, especialmente en un film como ‘101 Dálmatas’, donde el principal elemento carismático y atractivo era su villana.

Glen Close como Cruella de Vil en el film de 1996 | IMDB

 

El clásico de animación de los 60 ya tuvo un live action en 1996, con Glenn Close (‘Albert Nobbs’) encarnando idóneamente a Cruella de Vill, consiguiendo por ello, a pesar de tratarse de un film familiar, una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia.

Veremos si las dos Emmas podrán ponerse a la altura de su compañera en el gremio. El film está previsto para Navidades de 2020.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios