Gina Rodríguez ('Jane the Virgin') presenta serie en Disney+

La actriz actuará como productora y directora del piloto en su nueva ficción: 'Diary of a Female President'.
Gina Rodríguez estrenará serie en Disney+. | Inline.

 

Gina Rodríguez, famosa en televisión por su papel protagonista en ‘Jane the Virgin’ es el primer anuncio para el reparto de una nueva serie de Disney + llamada ‘Diary of a Female President. Según ha informado ‘Variety’, Rodríguez tendrá varios roles en esta nueva producción: actriz de reparto, productora y directora del episodio piloto.

Y es que ha sido la misma Gina Rodríguez quien ha puesto en marcha este nuevo proyecto para la nueva plataforma streaming de Disney, a través de su nueva productora. “He creado mi compañía de producción [I Can and I Will Productions] como un medio para contar historias por y para los que no tienen representación”, aseguraba.

Todo lo que sabemos de la serie de Gina Rodríguez

Los primeros 10 episodios de la nueva serie, que conformarán la primera temporada, se estrenarán a inicios de 2020, unos meses después del estreno mundial de la plataforma Disney+. Gina encabezará un reparto compuesto por Selenis Leyva, Charlie Bushnell, Michael Weaver y Tess Romero.

Según ha podido saber ‘Variety’, la ficción se centrará en el diario de un niña de 12 años (Tess Romero), quien aspira a ser la futura presidenta de los Estados Unidos. En definitiva, un drama juvenil que tendrá su público, pero que no aspira a ser el producto estrella en el catálogo de Disney +.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios