‘Virtual Hero’: La serie del Rubius tendrá una segunda temporada

La serie anime está coproducida por Movistar + y Zeppelin TV.
El Rubius regresará en su formato anime en una temporada 2 | Movistar +/Zeppelin TV

 

Este servidor jamás pensó que el fenómeno youtuber podría llegar tan lejos, hasta el punto de que… Bueno, de que alguien que ha conseguido posicionarse económicamente a través de este tipo de actividad, pueda tener su propia serie coproducida por Movistar + y Zeppelin Tv.

‘Virtual Hero’, es la serie del Rubius, el youtuber más idolatrado del país, sino el que más probablemente. Y es que la figura de este gamer de casi treinta años, no deja de ser una historia que daría más que para una serie animada, un biopic.

 

¿De qué va ‘Virtual Hero’?

Basado en el cómic de mismo título, la serie tiene por protagonista al propio Rubius, que se verá llevado a una dimensión o mundo paralelo en donde tendrá que adoptar la actitud de un héroe de videojuego para poder sobrevivir.

El alter ego animado del youtuber en 'Virtual Hero' | Movistar +/Zeppelin TV

 

El youtuber contará con una serie de estimables e inseparables compañeros: la valiente y fuerte, Sakura, la hiperactiva Zombirella, un espectro ancestral, Slimmer cuya presencia es relamente perturbadora y G4t, una inteligencia artificial que sigue al protagonista allá a donde va.

Además, todos tendrán que enfrentarse a Trollmask, el maléfico Master de la dimensión en la que habitan, Game Worlds que intentará acabar con ellos, sea como sea.

Sakura, la fuerte heroína de 'Virtual Hero' | Movistar +/Zeppelin TV

 

La torre imposible

Se trata del segundo cómic, o entrega, de ‘Virtual Hero’ y será la base de esta temporada 2, y de la que su joven gamer y protagonista no ha tardado en pronunciarse: “Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de ‘Virtual Hero’. En la segunda, seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta.”

Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, el youtuber más seguido de España | Europa Press

 

Es decir, Rubius, habla de que esta temporada 2 será más oscura, profundizando en la procedencia de Game Worlds, la dimensión paralela a la que ha sido trasladada su alter ego animado, así como los conflictos individuales de cada uno de los personajes.

La nueva temporada de ‘Virtual Hero’ llegará con 6 capítulos (la primera fueron 12) a lo largo del primer trimestre de 2020.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios