Se descubre la próxima película de acción de Michael Bay

Michael Bay vuelve al cine de acción con 'Black 5', de la que todavía no se conocen muchos detalles.
Michael Bay preparando (probablemente) una explosión en 'La Isla' | Dreamworks

 

Michael Bay vuelve a los cines con una nueva película 'Black 5'. Esto supondrá una nueva incursión en el cine de acción, género que ha convertido en su marca de identidad y al que ha llevado a niveles a los que nunca antes había llegado.

Después de hacer de 'Transformers' una de las sagas más importantes del cine de acción moderno, Michael Bay dejó la dirección de las siguientes películas en manos de otros y se quedó con la producción, pero parece que el gusanillo de ponerse detrás de las cámaras sigue dentro de Michael Bay.

 

Todos los detalles de 'Black 5', la nueva película de Michael Bay 

En cuanto a la producción y la distribución de este nuevo proyecto todo apunta a que Sony sería quién estaría detrás. A pesar de que los rumores no dejan de sucederse, Sony no se ha pronunciado todavía al respecto de 'Black 5'.

No sería la primera vez que Sony trabaja con Michael Bay, ya que fue la compañía japonesa la que le dio la primera oportunidad a Michael Bay con 'Dos Policías Rebeldes' en los años 90.

Todavía no hay muchos detalles sobre la trama de 'Black 5', la nueva película de de Michael Bay. Solo se sabe que será una película de acción pura, algo que viniendo de Bay tampoco es una sorpresa.

El encargado de guión será Ehren Kruger, que ya ha colaborado con Bay anteriormente en '13 Hours', una película que trataba sobre un grupo de soldados estadounidenses en Libia. Ambos serán también los productores de la película.

'Black 5' es uno de los proyectos más personales del director. Michael Bay concibió el mismo la idea original de su nueva película. Una película en la que planea empezar a trabajar en serio en 2020, según Variety.

Michael Bay no para de trabajar

Michael Bay (probablemente) apretando el botón de un detonador en 'Transformers' | Dreamworks

 

Aunque Michael Bay esté planeando su nueva película, no es el único proyecto que tiene entre manos. Actualmente está trabajando en la postproducción de 'Six Underground', su primera colaboración con Netflix. Está película estará protagonizada por Ryan Reynolds y se lanzará el año que viene. 

Michael Bay es un trabajador incansable y, a día de hoy, se encuentra inmerso en un aluvión de proyectos. Como productor está trabajando en seis proyectos en total. 'Six Underground', pero también 'Little America', un proyecto de 'Las Tortugas Ninja', otro de 'Transformers' y otro de 'La Purga', todos sin título. Además de 'Un lugar tranquilo 2'.

Como director, Michael Bay también se encuentra preparando una película que apunta buenas maneras: 'Robocalipsis'.

Se preveen buenos tiempos para los seguidores de Michael Bay, su nueva película, 'Black 5', además podría convertirse en una saga siempre y cuando la taquilla responda. Si todo funciona tal y como suele con Bay, estamos seguros de que será así.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios