Se estrena el nuevo tráiler de 'Zombieland: Double Tap'

La secuela llega una década después de la primera entrega.

Ha sido uno de los proyectos de Columbia Pictures que más vaivenes ha padecido durante estos diez años de separación. Pero por fin aquí lo tenemos, vuelve el cuarteto más disfuncional de los contextos posapocalípticos: se ha estrenado el tráiler de 'Zombieland: Double Tap'

¿De qué va 'Zombieland: Double Tap'?

Han pasado ya unos cuantos años (una década para ser exactos), desde que el solitario y huraño Columbus (Jesse Eisenberg) se diera de bruces con el rudo Tallahasse (Woody Harrelson). Después encontrarían a la atractiva Wichita (Emma Stone) y a su hermana pequeña, Little Rock (Abigail Breslin).

Aunque al principio este peculiar cuarteto de seres disfuncionales tenían sus más y sus menos, dado que no se fiaban unos de otros, finalmente terminaron entendiéndose bastante bien.

Ahora han llegado a Washington DC, y han decidido instalarse temporalmente en la casa blanca, mientras continúan enfrentándose a otros zombis que han mirado y encuentran a otros supervivientes con los que tendrán que aprender a convivir.

Una década de incertidumbre

Esta secuela de 'Zombieland' (2009) ha sido una de las más complicadas de salir adelante por Columbia Pictures. En un principio se había barajado una secuela para 2013, que por avatares creativos se decidió reelaborar en formato televisivo. 

La serie estuvo producida por Amazon y estrenó el episodio piloto, de media hora de duración, en la plataforma y de manera gratuita. Aquel experimento no sentó especialmente bien a los fans de la primera entrega, que tuvo un enorme éxito de taquilla y también estuvo bien acogida por la crítica; por lo que se descartó seguir con la serie. 

Cartel promocional de 'Zombieland 2'. | Sony Pictures.

 

También habría que tener en cuenta, que el público ya tenía demasiado interiorizado 'The Walking Dead' en este formato, como para aceptar otra serie de zombis, tirando más a la comedia de terror más gamberra del primer Sam Rami con 'Terroríficamente muertos' (1987).

Reparto de la secuela

Ruben Fleisher ('Venom') director de la primera entrega, se hace también con las riendas de esta segunda parte, que recupera el tono de comedia negra de la original, así como a su cuarteto protagonista, algo más crecidito: Jesse Eisenberg ('La red social'), Woody Harrelson ('Tres anuncios a las afueras'), Abigail Breslin ('Maggie'), la ganadora del Oscar, Emma Stone ('La la land').

Estarán acompañados de otros secundarios de lujo como Luke Wilson ('El jilguero'), Rosario Dawson ('Daredevil') o Zoey Deutch ('The Disaster Artist').

¿Cuándo se estrena 'Zombieland: Double Tap'?

El cuarteto con nombres de ciudades regresará a las pantallas de todos los cines el 25 de octubre de 2019, mientras tanto tendremos que contentarnos con su primera entrega, o el piloto de Amazon (para gustos los colores).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Jennifer Lawrence protagonizará ‘Mob Girl’" "Tarantino habría estado trabajando el argumento de una precuela de 'Pulp Fiction'"