Se lanza el tráiler de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’

La temporada 10 de la serie dirá adiós a lo grande al personaje de Michonne y dará inicio a la Gran Guerra.

Lejos de acabarse, aunque el cómic haya finalizado, la franquicia ‘The Walking Dead’ no deja de acaparar miradas. Las últimas fueron la semana pasada, con la presentación del tráiler y otras novedades de la temporada 10 en la Comic-Con de San Diego.

Los responsables de la serie de zombis prometieron una historia espectacular para despedir a Michonne y, por lo que se está publicando, parece que no han exagerado. La podemos ver varias veces en el tráiler que acaban de lanzar, confirmando así que tendrá mucha presencia en los nuevos capítulos y un papel importante y clave para el desarrollo de la historia antes de su salida.

Así, gracias al avance podemos tener una idea de cómo será la batalla final de Michonne. Será ella la que reúna a las tropas de Alexandría para poder cruzar la línea enemiga y enfrentarse por fin a los Susurradores. En el vídeo escuchamos a la lideresa decir: “Se va a empeorar antes de que mejore. Pero no vamos a superarlo si no actuamos como uno solo”.

Debemos recordar que la próxima temporada 10 de ‘The Walking Dead’ se estrenará el próximo 10 de octubre en FOX.

¿Qué vemos en el tráiler?

Por lo que vemos y sabemos, la trama de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ girará en torno a la guerra y lucha sangrienta del grupo contra los Susurradores. Estos, liderados por Alpha (Samantha Morton), se han establecido junto a la comunidad de supervivientes. 

No obstante, esta coexistencia no termina de funcionar bien, lo que provoca que Michonne (Danai Gurira) decida cruzar la frontera y entrar en territorio enemigo bajo una gran premisa: “Silenciar a los Susurradores”. Así, se da comienzo a la Gran Guerra.

En el tráiler, que dura casi 4 minutos, también podemos ver una escena de amor, en la que Michonne se despide de Ezequiel (Khary Payton) de manera más que emotiva con un beso.

Aunque gran parte de las escenas están centradas en el personaje de Danai Gurira, también hay reservadas para Daryl y Carol que intentan clasificar su relación y para Negan, que escapa de la prisión. Sin embargo, esta vez el enemigo de los supervivientes no es solo el exterior, sino el trastorno postraumático que está sufriendo el grupo y que será uno de los factores importantes de la historia de esta nueva temporada. 

Michonne tendrá un papel muy importante en la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ | FOX

 

El avance de la película

También se ha aprovechado el evento para que Universal haya lanzado un brevísimo avance de pocos segundos, de la primera película de las 3 centradas en la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln) desde que dejó la serie en la temporada 9. 

En el teaser nos anuncian que la película estará disponible “Solo en cines”. Así, aunque todavía no tiene título, ni fecha de lanzamiento y no se conocen más detalles de esta ni de las otras 2, lo que sí sabemos seguro es que la cadena va a apostar fuerte por este proyecto y que no está pensado para ser un telefilm, sino para las salas de cine grande.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Se publica la primera imagen de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’" "Lauren Cohan puede estar de vuelta para la temporada 10 de ‘The Walking Dead’"