Jennifer Lawrence protagoniza ‘Mob Girl’ de Paolo Sorrentino

La adaptación a la novela homónima de Teresa Carpenter estará protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por Paolo Sorrentino.
Jennifer Lawrence será la protagonista de ‘Mob Girl’ | 20th Century Fox

 

Jennifer Lawrence será la protagonista de ‘Mob Girl’, la adaptación de la historia de la novela homónima escrita por Teresa Carpenter y ganadora del Premio Pulitzer. El proyecto estará producido por Makeready.

La actriz, que también producirá la película, interpretará al personaje Arlyne Brickman, una mafiosa que se ha criado entre delincuentes y que se acaba convirtiendo en informante de la policía.

El ganador del Premio de la Academia, Paolo Sorrentino (‘La gran belleza’, ‘La juventud’, ‘The Young Pope’), será el encargado de dirigir la adaptación junto con Angelina Burnett, que estará al mando del guión. Sorrentino también producirá el proyecto junto a Lorenzo Mieli de Wildside.

¿De qué va ‘Mob Girl’?

La película sigue la vida real de Arlyne Brickman, quien crece entre los delincuentes en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, donde se siente atraída por el estilo de vida glamoroso y llamativo de los mafiosos de Nueva York. Poco después, empieza a salir con uno de ello y a introducirse en su mundo. Sin embargo, posteriormente acaba convirtiéndose en informante de la policía y testigo principal en el caso del gobierno contra la familia criminal Colombo.

Jennifer Lawrence interpretará a Arlyne Brickman | 20th Century Fox

 

Según ha comentado Brad Weston, fundador y CEO de Makeready, “Ver esta historia desde el punto de vista de una mujer es un enfoque nuevo y emocionante para contar una historia clásica de la mafia. No podíamos imaginar un equipo más perfecto de cineastas estelares, con Jennifer protagonizando un rol de tour de force y Paolo a la cabeza, para hacer que la fuerza y ​​la perspectiva única de Arlyne cobren vida en la pantalla”.

Esta película marca el primer proyecto de acuerdo con el recientemente anunciado pacto de primera vista entre Excellent Cadaver y Makeready.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios