‘Lucy in the sky’ lo último de Natalie Portman ya tiene nuevo tráiler

La película estará dirigida por el realizador televisivo Noah Hawley
Lucy (Portman) en el espacio exterior en el film de Hawley | IMDB

 

Este redactor espera mucho de un film como ‘Lucy in the sky’, y más sabiendo que Noah Hawley (‘Fargo IV’, ‘Legión’, ‘The Unusuals’) estará detrás de las cámaras, en la que será su ópera prima. Sorprende, teniendo en cuenta su larga trayectoria en televisión que ahora al fin se lance a la gran pantalla.

Natalie Portman (‘Song to song’, ‘La venganza de Jane’, ‘Jackie’) vuelve en un rol potentemente dramático y reivindicador, que además de romper barreras, espera resultar un atípico film de ciencia ficción, tal y como nos muestra este primer adelanto.

 

¿Qué hará Lucy en el cielo?

Lucy (Portman) es una astronauta que tras haber pasado una temporada en el espacio, tiene una experiencia trascendental que la lleva a darse cuenta de cuán vacuo es el sentido de las cosas en la Tierra.

La ganadora del Oscar interpretará a una experimentada astronauta | Fox Searchlight

 

Al regresar, tendrá que hacer frente a su nueva revelación, intentando lidiar con la cotidianidad del día a día, sin poder obviar que la verdadera importancia de las cosas no se encuentra en su hogar y entre sus familiares, sino en el espacio. Lucy hará lo imposible por regresar a la estación, para ello tendrá que enfrentar a su superior Mark Goodwin (Jon Hamm), para conseguir regresar como sea.

Goodwin (Hamm) instruyendo a Lucy (Portman) | Polygon

 

El síndrome de la vacuidad

Hawley parece tirar por los derroteros de ‘La Llegada’, de Villeneuve o de la ‘Interestellar’, de Nolan, pero centrándose en un aspecto más introspectivo e individual; ¿somos tan importantes como creemos?

Este es el tema central que parece presentarnos el primer tráiler de ‘Lucy in the sky’, que pasa a tomar como referencia un drama humano vinculado al espacio exterior, y a lo que podríamos entender como un síndrome de vacuidad, en el que uno tiene un darse cuenta de la pequeñez de la existencia humana en comparación con la inmensidad infinita del espacio.

Witherspoon, además de actriz es de las productoras más exitosas de la actualidad | Europa Press

 

Fox, concretamente, Reese Witherspoon (‘Big Little Lies’), produce este guión escrito a ocho manos, lo cual lleva a entrever la complejidad de su trama. En donde a punta a ser una de las propuestas más originales e insólitas del 2019.

'Lucy in the sky' será el primer film de Noah Hawley | Variety

 

Portman estará bien acompañada por Hamm (‘Mad Men’), Dan Stevens (‘Her Smell’), Zazie Beetz (‘Joker’) y la ganadora del Oscar, Ellen Burstyn (‘Alicia ya no vive aquí’), entre otros tantos que elevarán en conjunto el film.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios