Allá por 2003 se estrenó ‘La casa de los mil cadáveres’, film ambientado en los años 70 y que supuso todo un gigantesco éxito de taquilla, a pesar del poco presupuesto con el que se contaba. Lo que le convierten en magnífico ejemplo de film del estilo Sam Raimi.
La película dio conocer al nuevo talento del cine de terror, Rob Zombie, que se involucraría en los remakes de la franquicia ‘Halloween’, pasando a convertirse en el nuevo representante del slasher estadounidense.
Zombie retoma a los Firefly en ‘3 From Hell’ y este es el aspecto de su tráiler, que a más de uno mareará, extasiará y probablemente aterrará.
¿Qué han hecho esta vez los Firefly?
‘3 From Hell’ es secuela directa de ‘Los renegados del diablo’ (2006), que a su vez lo era del mencionado film que dio a conocer al director en 2003. En esta continuación la trama vuelve a centrarse en el Capitán Spaulding (Sid Haig), Otis (Bill Moseley) y Baby (Sheri Moon Zombie).
Y no entendemos cómo lo hará, teniendo en cuenta que en el film de 2006, los tres terminaban cuales (¡Spoiler!) coladores; Zombie se habrá sacado algo de la manga para tenerlos de vuelta. En cualquier caso esta familia de psicópatas, acaba entre rejas y consiguen volver a fugarse para causar los estragos que tanto acostumbran, pero con un nuevo integrante.
Volviendo a las raíces del gore
Zombie regresa a lo que mejor se le da hacer: ser políticamente incorrecto con todo lo que tiene a su disposición. Tacos, sangre, violencia explícita, y hacer pasar un muy, pero que muy mal rato a los espectadores. ¿Qué más esperaban que su audiencia fuera a demandar?
‘3 From Hell’ vuelve a las raíces del gore más sangriento de su primera entrega de 2003, aprovechando la tecnología digital mejor que nunca, así como a sus intérpretes originales, que parece que van a volver a pasarlo en grande de nuevo haciendo de los suyos, con o sin el diablo de su parte.
El film está producido nuevamente por Lionsgate y se estrena a finales de año, pero aún no se sabe si será con certeza en el vaticinado 31 de octubre, ya saben… Halloween.