Warner Bros acaba de lanzar el terrorífico tráiler de… Prepárense: ‘It: Capítulo 3’, ¿se lo han creído? Porque por un momento todos hemos pensado que esos globos rojos auguraban un tercer capítulo de las adaptaciones de la famosa novela de Stephen King.
Entonces aparece Harley Quinn (Margot Robbie) dando un mazazo al aire y espetando, con su coquetería habitual: “Ya basta de payasos.” Sí, prepárense fans del Universo DC, porque ha llegado uno de los momentos que estaban esperando: la emancipación de Harley Quinn ya tiene su primer teaser tráiler.
¿De qué irá ‘Birds of Prey’?
Este film en solitario de la ex novia, sí, lo que leen, ex novia del Príncipe payaso del crimen de Gotham, narrará cómo junto a Canario Negro (Smollett-Bell), Cazadora (Winstead) y Reneé Montoya (Perez) conseguirá desintoxicarse de la malsana relación que tuvo con el archienemigo de Batman.
Además, tendrán que salvar a una niña (Cain) de las garras delpeligroso y mortífero rey del crimen, Máscara Negra (McGregor). Vamos, que casi nada le espera a Harley Quinn en esta nueva aventura y de redescubrimiento.
Las villanas son guerreras
Este ambicioso y revolucionario proyecto de Warner Bros, busca ante todo, atraer al público adolescente y conseguir adelantarse a su principal rival, sí, esa a la que ha conseguido captar un director cuyo apellido empieza por G.
Cualquiera podría alegar que estamos ante una especie de nueva versión a lo DC de ‘Los tres mosqueteros’ sin tampoco terminar ubicar del todo cuál de las versiones más recientes.
Su mensaje, implícito en su tráiler ya indica rebeldía pura y dura, así como su marcado corte feminista. Lo cual, nos da a entender que no nos impedirá disfrutar de ‘Birds of Prey’, como un film cargado de acción, buen rollo y muchas risas.
En la dirección de la película se halla Cathy Yan (‘Dead Pigs’), en la que será su segundo largometraje y el primero para un gran estudio y fuera de China. Esperemos que la atención y la gran inversión puesta en el film sirvan para ampliar el universo cinematográfico que DC está intentando mejorar a toda costa.