Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Nightmare Alley’: Guillermo del Toro ficha a Rooney Mara para su nueva película

La nominada al Oscar se suma al elenco con Bradley Cooper y Cate Blanchett.
Rooney Mara se incorpora al reparto del remake de 'Nightmare Alley' | Hollywood Reporter

 

El nuevo proyecto de Guillermo del Toro, ‘Nightmare Alley’, remake del film de 1947 de Edmund Goulding, continúa completando su plantel actoral, del que apunta a ser uno de los más impresionantes de los últimos años.

El nuevo fichaje es Rooney Mara, que ya trabajó junto a Cate Blanchett en ‘Carol’, por la que ambas actrices obtuvieron sendas nominaciones a Mejor Actriz de Reparto y a Mejor Principal, respectivamente, en 2015.

 

¿Quién será Mara en el film?

Apunta, sobre todo por rango de edad, que Mara interpretará al personaje de Coleen Gray del film del 47. Molly, es una bella joven que se sentirá atraída por el misterioso protagonista de la historia.

Este protagonista no era otro que Tyrone Power (‘Testigo de cargo’), aquí será Bradley Cooper el que ponga cuerpo y voz al buscavidas Stanton Carlise, y que mantendrá una intensa relación con Molly  en la feria ambulante de la trama.

Molly (Coleen Gray) en una escena del film original del 47 | 20th Century-Fox

 

Del Toro se pasa al cine negro

‘Nightmare Alley’, se sale del tiesto del que suele regar el mejicano, con un género, que si bien puede compartir algunos matices con el cine al que está acostumbrado a realizar, no deja de ser una inmersión en materia desconocida.

Guillermo del Toro abordará por primera vez el cine negro | Europa Press

 

Con toda probabilidad, y teniendo en cuenta el aspecto visual inconfundible en sus films, Del Toro recurra de nuevo a un exquisito diseño de producción que siempre es un enorme aliciente en sus películas.

Gran parte del reparto confirmado del nuevo film de Del Toro | Fox Searchlight

 

Además de que el mexicano se ha rodeado de un elenco de lo mejorcito de Hollywood, ya no solo por la presencia de su trío protagonista, sino por su magnífico plantel de secundarios: Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman, Michael Shanon y Richard Jenkins completan este tremendo reparto, de una producción que estamos seguros de que será todo un éxito.

Fox Searchlight gestiona la producción de la película que comenzará a grabarse a principios de 2020, y estamos seguros de que será otro nuevo film prometedor del ganador del Oscar.

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios