Se filtran las primeras imágenes de 'Birds of Prey', la película de Harley Quinn

Se filtran las primeras imágenes de 'Birds of Prey', el spin-off del 'Escuadrón Suicida' protagonizado por Margot Robbie como Harley Quinn
Primeras imágenes de la película de Harley Quinn | DC Productions

 

La expectación alrededor de 'Birds of Prey', el remake de 'Escuadrón Suicida' que protagonizará Margot Robbie, uno de los nombres propios del momento, como Harley Quinn, ha aumentado de manera increíble desde que se filtraron las primeras imágenes de la película.

Ahora el ruido mediático vuelve a llevar el rostro de Harley Quinn. Se ha filtrado el primer trailer de la película que aparentemente se estrenará en febrero de 2020 y todo el mundo del cine está con un ojo puesto en la nueva aventura de la compañera del Joker.

 

 

Las imágenes de 'Birds of Pery' ven la luz, y pintan muy bien

Las imágenes de 'Birds of Prey' (una película que lleva el título de 'and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', muestran una Harley Quinn diferente a la que apareció en 'Escuadrón Suicida'. Mientras que en la película de David Ayer Qunn aparecía supeditada a los deseos del Joker y como una persona inestable ahora solo queda la inestabilidad de la protagonista (también matizada).

Harley Quinn liderará ahora un equipo de mujeres que aparentemente sembrarán el caos por la ciudad a la vez que se enfrentarán a un nuevo enemigo. Máscara Negra, interpretado por Ewan Mcgregor.

Harley Quinn en las primeras imágenes de 'Birds of Prey' aparece con un look consecuente con sus apariciones previas pero renovado, de acuerdo a la nueva imagen que se quiere transmitir, una Harley Quinn independizada del Joker, por lo que ya no la veremos con la chaqueta de 'Propiedad del Joker' que lucía en 'Escuadrón Suicida'.

Pero esta no es la única novedad del trailer, las nuevas compañeras de Harley Quinn van a dar mucho de qué hablar.

Las nuevas incorporaciones del equipo de Harley Quinn

El nuevo equipo de Harley Quinn estará compuesto por tres nuevas incorporaciones: Canario Negro, Cazadora y Reneé Montoya

Canario Negro será interpretada por Jurnee Smollett-Bell. No se sabe aún mucho de cómo será su personaje en la película, solo se la ve con un traje azul y el pelo largo, de acuerdo a la filtración de imágenes. Canario Negro es un personaje clásico de los cómics de la serie de 'La Liga de la Justicia'. Canario Negro tiene como poder un grito ultrasónico que desestabiliza a quien se le ponga por delante.

Cazadora, el alter-ego de Helena Bertellini, tendrá la cara y el cuerpo de Mary Elizabeth Winstead. Con melena corta y cazadora de cuero, Cazadora forma parte de una familia mafiosa que es asesinada, por lo que jura venganza. Con similitudes con Batman, dado que no tiene poderes, será una formidable compañera para Harley Quinn.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con Reneé Montoya. Esta detective (interpretada por Rosie Pérez) en la película no aparece en los comics originales de 'Birds of Prey', pero su inclusión en la película es un hecho. Su incorporación viene motivada por lo que supondría a nivel social, ya que se convertiría en la primera heroína LGTBI de la historia del cine. Algo que cada vez más público demanda. 

Mucha expectación ante las primeras imágenes de 'Birds of Prey', la película de Harley Quinn | DC Productions

El villano de 'Birds of Prey' es todo un acierto

Se ha demostrado que la elección de un buen villano es tan importante como la de un buen protagonista en las películas de superhéroes (o ambientadas en estos universos ficcionales). En este caso, como ya comentábamos, nos encontramos con Máscara Negra.

Ewan McGregor será Máscara Negra (de acuerdo a las primeras imágenes filtradas de 'Birds of Prey'), uno de los villanos más interesantes del universo DC en general y del de Batman en particular.

Máscara Negra es un amigo de la infancia de Bruce Wayne (Batman). A diferencia de Bruce Wayne él guarda un profundo rencor hacia sus padres. Más centrados en su negocio millonario que en cuidar de él, quemó la mansión familiar con ellos dentro.

Problemas en la compañía que heredó le hacen dedicarse al crimen con el sobrenombre de Máscara Negra. Odia a Bruce Wayne una vez que ambos se decantan por lados opuestos de la ley. Lleva gafas y viste de forma muy elegante, de acuerdo a su clse social, y todo lo que se sabe de él(incluida la incorpración de Ewan McGregor) le hace muy atractivo como villano.

Esto es todo lo que se sabe de las primeras imágenes que se han filtrado de 'Birds of Prey', el nuevo spin-off de Harley Quinn. Los fans lo están deseando, de acuerdo a las reacciones en redes sociales. ¿Estará a la altura de las expectativas? 

Te puede interesar: Se lanza el tráiler de la esperada serie de animación ‘Harley Quinn’

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios