Confirmado: 'No Time to Die' es el título definitivo de Bond 25

La MGM también ha desvelado una sinopsis oficial del film.
'No time to die' es el título confirmado para el nuevo film de Bond | Daily Express

 

Tenemos una alegría que darles a todos aquellos que sean fervientes admiradores del espía más distinguido del MI6, salido de la pluma de Ian Fleming: así es, ya tenemos el título confirmado del próximo film del agente secreto británico más famoso de la historia del cine.

El título confirmado y definitivo es ‘No time to die’, y sintiéndolo para muchos, será el adiós definitivo a Daniel Craig (‘Knives Out’, ‘La suerte de los Logan’, ‘Cowboys & Aliens’) tras más de 10 años interpretando a James Bond.

 

A la quinta va la vencida

Craig había firmado un contrato por cuatro películas del famoso espía, pero al final tras ‘Spectre’ (2015), la tentación pudo al actor y decidió firmar por un film más. Por el momento y pendientes de la confirmación definitiva, se había mantenido como ‘Bond 25’.

Ahora la MGM, finalmente ha dado a conocer este título que tiene cierto halo fúnebre y de réquiem que es imposible no desligar del contexto que acaece a su protagonista.

Bond (Craig) tendrá que hacer frente a una última misión | TvShow

 

¿Y qué habrán preparado Scott Z. Burns, Neal Purvis y Phoebe Waller-Bridge en el guión de ‘No time to die’? ¿Qué nueva situación tendrá que encarar 007 que podría costarle muy caro? Sigan leyendo y lo sabrán.

¿De qué irá 'No Time to Die'?

En esta nueva entrega de la franquicia, Bond (Craig) ha dejado, aparentemente, y definitivamente, el servicio secreto del MI6 para retirarse a vivir apaciblemente en Jamaica. No obstante, el futuro a corto plazo le tendrá otros planes reservados.

Leiter (Wright) recurrirá a Bond para una importante operación | James Bond 007

 

Félix Leiter (Jeffrey Wright) contactará de nuevo con 007 para pedirle ayuda con una operación. Esta consistirá en rescatar a un importante científico vinculado a una peligrosa organización criminal. ¿Podría ser Spectre de nuevo? 

'No time to die' será la última aventura de Craig como 007 | Daily Express

 

En lo que parecía un rescate a la vieja usanza, finalmente será más complicado de lo que parecía en un principio, llevando a Bond a la pista de un peligroso villano (Malek) que controla una novedosa y peligrosa tecnología.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios