Tráiler de la temporada 2 de 'Titans' con fichaje de 'Juego de Tronos'

Ian Glen dará vida a Bruce Wayne y Deathstroke será el nuevo villano.

 

Aunque Marvel está poniendo toda la carne en el asador con varias series de la fase 4, DC Universe aún tiene ficciones que gozan de una enorme popularidad, como es el caso de ‘Titans’. Ahora se ha estrenado el tráiler de la segunda temporada, despertando el hype en los fans del grupo de superhéroes más carismático de la televisión. Con permiso de ‘Doom Patrol’.

‘Titans’ amplía su reparto

En el tráiler podemos confirmar el regreso del reparto original, formado por Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Seamus Dever, Alan Ritchson, Minka Kelly, Lindsey Gort y Bruno Bichir. No obstante, hay fichajes muy interesantes, como la incorporación de Ian Glen (Jorah Mormont de ‘Juego de Tronos’) en el papel de Bruce Wayne, Joshua  Orpin como Superboy –acompañado de su mascota-, Drew Van Acker como Aqualad y finalmente Esai Morales, quien dará vida a Deathstroke.

¿Qué veremos en la temporada 2?

Recapitulando, la primera temporada cerraba con Trigon adueñándose de la mente de Robin, pero en el tráiler no podemos ver ningún atisbo de ese conflicto, así que suponemos que el superhéroe pudo resolver rápido ese contratiempo. O eso, o quieren mantener el cliffhanger hasta el último momento.

Todas las novedades para la segunda temporada de 'Titans'. | DC Universe.

 

Por otro lado, los nuevos protagonistas tendrán todos los minutos de metraje que merecen, según se desprende del avance. De hecho, todo indica que el villano principal de esta segunda temporada será Deathstroke, quien también tendrá que hacer frente a sus hijos.

¿Cuándo se estrena?

La segunda temporada se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos, en la plataforma DC Universe. DC Universe será uno de los servicios que incorporará la plataforma de streaming HBOMax, así que parece poco probable que llegue a España de la mano de Netflix , algo que sí sucedió  con la primera entrega. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo.

De esta forma, los responsables de ‘Titans’ pretenden seguir adelante con la ficción a pesar del terrible accidente que hubo en el set de rodaje, y que acabó con la vida del coordinador de efectos especiales Warren Appleby. El suceso tuvo lugar en la localidad canadiense de Toronto, cuando el especialista preparaba una escena con un automóvil que debía volcarse.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+