Ya es oficial: la serie de 'Halo' completa su reparto

El proyecto de adaptar el videojuego a serie estará protagonizado por Pablo Schreiber y Natascha McElhone.
Se publica el reparto de la serie basada en el videojuego ‘Halo’ | Xbox Originals

 

La próxima adaptación televisiva del videojuegoHalo’ ya tiene el reparto oficial. La serie contará con la actuación de Natascha McElhone (‘Californication’), la cual estará acompañada de Bokeem Woodbine (‘Fargo’), Shabana Azmi (’24:India’), Bentley Kalu (‘Los Vengadores: la era de ultrón’), Natasha Culzac (‘Cursed’) y Kate Kennedy (‘A midsummer Night’s Dream’).

Los personajes que ‘Halo’ que se llevarán a la pantalla

Pablo Schreiber (‘American Gods’) será el encargado de interpretar a Jefe Maestro (Master Chief) y el resto del reparto interpretarán a personajes recurrentes del videojuego en la ficción. 

Otro de los nombres más conocidos que formará parte de este proyecto es Natascha McElhone, que será la encargada de dar vida a dos personajes en la ficción, a la Dra. Catherine Halsey, la inteligente creadora de los supersoldados Spartan; y a Cortana, la inteligencia artificial más avanzada de la historia de la humanidad hasta el momento. 

Bokeem Woodbine dará vida a Soren-066, un corsario que posee emociones un poco complejas que se encuentra al margen de la civilización humana y que se tiene que enfrentar a su antiguo amigo, el Jefe Maestro. 

Por otra parte, Shabana Azmi interpretará el papel de Margaret Parangosky, la almirante. 

‘Halo’, de videojuego a serie | Xbox Originals

 

¿Quién realizará la serie?

La serie de ‘Halo’ estará escrita por los guionistas Kyle Killen (‘Awake’) y Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’). Además, según ha confirmado la cadena estadounidense Showtime, tendrán a su disposición un presupuesto mucho mayor de los que ellos están acostumbrados, a causa del gran trabajo de postproducción que tendrán los 10 episodios de los que estará formada la serie. 

La ficción se emitirá por la cadena Showtime, pero el desarrollo lo llevará a cabo Xbox Originals, una nueva plataforma de televisión creada por Microsoft con el fin de ofrecer a los usuarios contenidos inéditos.

Personajes nunca antes vistos en la serie

La adaptación estará basada en el videojuego, el cual se encuentra centrado en una guerra interestelar. Contará con personajes nuevos nunca vistos hasta entonces, que han sido exclusivamente creados para este nuevo proyecto televisivo. 

Uno de ellos será Spartan Vannak 134, interpretado por el actor Bentley Kalu, un supersoldado cibernéticamente mejorado. Natasha Culzac también será la encargada de dar vida a un personaje nuevo, Spartan Riz-028, y Kate Kennedy se une al grupo interpretando a Spartan Kai-125.

¿Cuándo se estrenará la serie ‘Halo’?

Aún no se dispone de fecha oficial, pero se espera que la serie ‘Halo’ se estrene a comienzos de 2021

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios