Locura en el tráiler de la temporada 2 de ‘Kidding', con Jim Carrey

La serie protagonizada por Jim Carrey volverá con escenas llenas de locura y frenesí.

 

Se acaba de presentar el tráiler de la temporada 2 de ‘Kidding’, en el que, aunque cuenta poco del argumento de la nueva entrega, podemos percibir el ambiente de locura, frenesí y sueño infantil de los nuevos capítulos y al que nos tiene acostumbrados Carrey. Sin duda refleja una producción que ha sido cuidada hasta el último detalle. 

En esta nueva temporada Michel Gondry vuelve a ser el productor ejecutivo y Jim Carrey volverá a interpretar el papel de un personaje creador de marionetas en un programa infantil para niños el cual refleja y plasma en sus creaciones sus desgraciadas vivencias. 

¿Qué veremos en la temporada 2?

Los nuevos episodios de ‘Kidding’ empezarán con Jeff Pickles (Jim Carrey) intentando buscar la manera de poderse comunicar con sus pequeños fans ahora que ya no puede hacerlo como lo ha hecho hasta entonces durante más de 30 años. 

La nueva forma de hacerlo, que se puede descubrir en el tráiler que os hemos presentado en el inicio del artículo, lo convertirá en el punto de mira y blanco de innumerables críticas.

Jim Carrey en 'Kidding' | Aggregate Films

 

El reparto

Como en la anterior temporada, ‘Kidding’ estará protagonizada por Jim Carrey, al cual se le suma un elenco de actores de gran profesionalidad, como son Frank Langella, Catherine Keener, Judy Greer, Cole Allen y Juliet Morris.

Los nuevos episodios contarán con la estrella invitada Ariana Grande. La cantante hará una pequeña aparición, sin embargo aún no se sabe qué papel exactamente interpretará. 

La serie ha sido creada por Dave Holstein (‘Weeds’), el cual también ejerce de guionista. 

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Kidding’?

La segunda temporada del programa se estrenará el próximo 3 de noviembre en Showtime, según ha hecho oficial la cadena estadounidense. Así los episodios se lanzarán cada semana. 

Para ver la serie en España, lo podremos hacer a través de la plataforma de Movistar+, sin embargo aún no se tiene fecha oficial de esta segunda temporada para nuestro país. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios