Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Muere el coordinador de efectos especiales de ‘Titans’ durante el rodaje

Warren Appleby fue golpeado en la cabeza por un objeto metálico.
La temporada de 2 de 'Titans' se encuentra en pleno rodaje | Warner Bros

 

El equipo de rodaje de la serie ‘Titans’ está de luto por la muerte del coordinador de efectos especiales, Warren Appleby, víctima de un accidente fortuito mientras preparaba una escena. Warner Bros ha emitido un comunicado donde muestra su consternación, y suspende durante dos días los trabajos de rodaje de la esperada segunda temporada.

Terrible accidente en el rodaje de la temporada 2 de ‘Titans’

A pesar de que el final de la primera temporada de la serie ‘Titans’ dejó a los fans con ganas de más y aumentó la expectación por el estreno de una segunda entrega, el rodaje de la temporada 2 se está complicando más de la cuenta. Después de que en febrero se anunciara el retraso de la producción, ahora se interrumpe la grabación por un lamentable accidente.

Sucedió durante el rodaje que está teniendo lugar en Toronto, Canadá, cuando el coordinador de efectos especiales, Warren Appleby, preparaba una escena de acción en que un automóbil debía volcarse. Inesperadamente, una pieza metálica que iba unida al vehículo se soltó e impactó fatalmente en la cabeza del miembro del equipo de ‘Titans’.

El especialista murió mientras preparaba una escena de acción. | Agencia.

 

Tras recibir el impacto, Warren Appleby fue trasladado en ambulancia a un hospital de Toronto, pero solo se pudo certificar su fallecimiento. Había trabajado en el departamento de efectos especiales para más de 80 producciones (entre las que se cuentan títulos como ‘La forma del agua’, ‘It’ y ‘It: Capítulo 2’).

Warner Bros ha emitido un comunicado en el que expresa sus más profundas condolencias y sincero amor a la familia y los allegados en nombre de la productora y de DC Universe. El texto define a Appleby como alguien ‘querido por todos los que trabajaron con él durante una impresionante carrera de 25 años en televisión y películas’.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de ‘Titans’?

Con tantos obstáculos es difícil adelantar una fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Titans’. Todo apuntaba a que podríamos tener los nuevos capítulos en Netflix en enero de 2020, pero los trabajos de producción debían empezar en marzo y se retrasaron hasta abril, y ahora de nuevo el rodaje vuelve a pararse.

Aunque las imágenes de la primera temporada habían suscitado escepticismo, el estreno de esta serie sobre el joven equipo de superhéroes de la franquicia de DC Comics fue un rotundo éxito que acaparó la atención de muchos seguidores. 

Esa primera tanda de capítulos acabó con mucha intriga, pues el ex Robin, Dick Grayson, tiene una visión en la que asesina a Batman y  se somete a la influencia de Trigon. El productor ejecutivo Greg Walker reconoció que se había modificado el último capítulo para crear más expectativas en la segunda temporada: ‘Queremos crear algo más grande y mejor’.

En los créditos finales pudimos asistir a la aparición de Superboy, que jugará un papel importante en los nuevos acontecimientos, y Walker también adelantó que aprovecharán el estreno de la segunda temporada para lanzar un nuevo villano.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios