Universal Pictures nos trae el tráiler de ‘The Hunt’

Dirige Craig Zobel y detrás del proyecto se halla Blumhouse Producciones.

 

Damon Lindelof, del que hemos estado hablando últimamente la serie ‘Wathcmen’ para HBO, financia y coescribe este peculiar proyecto del que muchos temen que por este su primer tráiler, la cosa termine en un refrito ‘The Purge: La noche de las bestias’ (2013).

En la dirección se halla Craig Zobel que diera el salto con la simpática comedia ‘Great World of Sound’ (2007), para después sorprender con la independiente y psicológica ‘Compliance’ (2012).

Ahora intentará aterrarnos y sorprendernos con ‘The Hunt’, y nosotros les dejamos el primer tráiler largo del film para que lo juzguen por ustedes mismos.

¿De qué va 'The Hunt'?

Esta es, en esencia, la premisa de ‘The Hunt’, un grupo de pueblerinos o vulgarmente denominados como paletos, son secuestrados para ser depositados en una finca de extensas hectáreas en la que se les suelta como presas.

La ganadora de dos Oscars, Hilary Swank será la villana de la función | Slate Magazine

 

Correcto: ellos son la presa. Han sido seleccionados por una multimillonaria empresa, cuya cabeza en la dirección (Hilary Swank) quiere poder ofrecer el deporte de riesgo extremo con el que las clases más pudientes de Norteamérica pueden disfrutar: cazar a seres humanos.

Lo que no esperaban, es que de entre los paletos, fuesen a encontrar resistencia por una mujer (Emma Roberts) formada en el Ejército, que pasará de presa a depredadora.

La temática estrella de la casa

Este redactor sabe a qué se refiere, y es que Blumhouse Producciones es la casa de la franquicia ‘The Purge’ (2013-2018), y que ahora además cuenta con su serie de televisión para Amazon.

También recientemente ha producido, ‘Upgrade’, del guionista y director, Leigh Whannell de la franquicia ‘Insidious’; es decir, hay un inevitable patrón en estos films, y es que la marca estrella de la casa es: matar o morir.

Emma Roberts hará frente al grupo de lunáticos de 'The Hunt' | Blumhouse

 

‘The Hunt’ no estaría contando nada nuevo, eso sí, con un desenfadado sentido del humor, muy negro, y en donde es probable que el propio film, por su tono y en cómo está escrita, no se tome demasiado en serio a sí mismo.

Reparto y fecha de estreno

Cuenta con un buen grupo de intérpretes, algunos de gran nivel, que seguro que darán lo mejor de sí mismos para conseguir que si bien el producto resulte entretenido: Emma Roberts (‘Paradise Hills’), la ganadora de dos Oscars, Hilary Swank (‘I am Mother’), Justin Hartley (‘This is Us’), Ike Barinholtz (‘Late Night’), Glenn Howerton (‘Fargo I’), Sylvia Grace Crim (‘The Dirt’), entre muchos más.

‘The Hunt’ llegará en la temporada de caza de otoño de 2019 a todos los cines del mundo, así que tengan munición a mano, ustedes podrían ser los siguientes.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios