Robert De Niro actuará junto a DiCaprio en ‘The Killers of the Flower Moon’

El ganador de dos Oscars acaba de negociar el contrato con Paramount.
DiCaprio, Scorsese y De Niro en 'The Killers of the Flower Moon' | Deadline

 

Parece ser, y está más que confirmado, que Robert De Niro (‘El Irlandés’, Joker’, ‘The Wizard of Lies’) también estará en el reparto de ‘The Killers of the Flower Moon’.

Parece que finalmente los astros se han alineado, y tendremos, por muy increíble que parezca, a los dos actores fetiches de Scorsese: Robert De Niro y DiCaprio (‘Érase una vez en… Hollywood’, ‘El lobo de Wall Street’, ‘Django Desencadenado’) trabajando juntos en la gran pantalla.

Curiosa colaboración del tándem Scorsese-DiCaprio, promotores y defensores de un modelo de cine que cada vez más propio de una época lejana; en donde, tal vez, la opinión inmovilista del cineasta se haya visto modificada tras ser dejado a su suerte por Paramount en la producción de ‘El Irlandés’ y siendo salvado por Netflix.

William Hale 'The Cattleman', ha inspirado la novela de David Grann | Famous Trials

 

Y es que DiCaprio, ya ha dejado bastante clara su postura en alguna entrevista que otra, compartiendo su malestar por el futuro de la industria. El streaming no es un tipo de modelo de negocio que termine de convencer al intérprete.

De Niro también era uno de los últimos inmovilistas, pues si bien es cierto que el actor no se ha bajado del caballo del séptimo arte, el intérprete tampoco ha evitado el participar en producciones de HBO.

Son entonces, buenas noticias para la industria cinematográfica, donde Scorsese, De Niro y DiCaprio, firmes defensores de un modelo cada vez más obsoleto, volverán a demostrar que el ir a una gran sala, repleta de personas no es cosa del pasado.

DiCaprio y De Niro como hijastro y padrastro en 'Vida de este chico' (1993) | AS Chile

De Niro en la piel de William Hale

Aunque en un principio se pensaba que quizás DiCaprio interpretase a William Hale, el famoso empresario y supuesto orquestador de los asesinatos de nativos cometidos en Osage, Oklahoma, parece que el rol recaerá en el protagonista de ‘Toro Salvaje’ (1980).

Con toda seguridad, y siguiendo la crónica criminal de la novela de David Grann, probablemente DiCaprio interprete a alguno de los agentes del FBI que investigue los crímenes, enfrentándose cara a cara con De Niro. 

De ser así, será un duelo interpretativo digno de divisarse acomodadamente desde una buena butaca de una sala de cine, entre dos actores que no trabajaban juntos en la gran pantalla desde  el film ‘Vida de este chico’, de Michael Caton-Jones (1993).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Paramount prepara una nueva adaptación de Dungeons & Dragons" "‘Zombieland’ podría tener una secuela cada 10 años, gracias a Emma Stone"