'The Flight Attendant': así es la serie de terror que prepara Kaley Cuoco

La serie cuenta la historia de una azafata involucrada en un crimen.
Kaley Cuoco cambia el género humorístico por el terror con 'The Flight Attendant' | Style

 

La conocimos como Penny en la popular serie de humor 'Big Bang Theory' donde su personaje, una humilde y atractiva joven se instalaba enfrente de los nerds más famosos de la televisión, Sheldon y Leonard. Ahora, la actriz Kaley Cuoco se enfrenta a un nuevo reto con cambio de registro incluído: protagonizará 'The Flight Attendant', una serie de terror.

La nueva serie de Kaley Cuoco ya tiene equipo creativo

El registro de Kaley Cuoco desde que acabó la serie 'Big Bang Theory' es de lo más variopinto y este mismo año se anunció que pondría voz a Haley Quinn en la serie animada sobre este personaje de DC Comics. Pero la actriz tiene en manos otro interesante proyecto.

 

En 2017, la codiciada actriz, convertida en estrella mundial gracias a su actuación en 'Big Bang Theory', firmó un contrato con Warner Bros para liderar un nuevo proyecto en forma de serie de terror. Durante estos años, 'The Flight Attendant' ha ido tomando forma bajo la supervisión de la productora de Kaley Cuoco (Yes, Norman Productons).

Así, Cuoco se pone al frente de la producción junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Suzanne McCormack. La co-guionista de 'Superempollonas' Susanna Fogel dirigirá los dos primeros episodios, mientras que Steve Jockey, coproductor ejecutivo de 'Supernaturals', se encarga de la adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian en la que se basa el argumento.   

¿De qué va 'The Flight Attendant'?

'The Flight Attendant' cuenta la ateradora historia de una azafata (papel que interpretará Cuoco) que se despierta en el lugar equivocado, en la cama equivocada, junto a un hombre muerto, sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior ni cómo llegó allí.

Con el equipo creativo al completo, al que se han incorporado Meredith Lavender y Marcie Ulin, productores ejeutivos de 'Nashville', la serie ya hechado a andar y se estrenará en HBO Max, aunque la fecha aún no ha sido confirmada.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios