Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Kaley Cuoco pondrá la voz a la serie animada ‘Harley Quinn’

La serie se presentará y se podrá ver en la Comic-Con de San Diego.
Serie animada 'Harley Quinn' | Warner Bros.

 

El personaje de DC Harley Quinn está en alza. La villana de Batman, que ha sido reconvertida en víctima y antiheroína durante muchos años, alcanzó su gran éxito después de su llegada en los cines a través de la interpretación de Margot Robbie.

Ahora, DC Universe vuelve a presentar al personaje mediante una serie animada. Contará con la voz de Kaley Cuoco, y se explicará la historia de Harley, que experimentará su propia liberación junto con otros personajes conocidos y emblemáticos como Hiedra Venenosa y Catwoman. 

Según acaba de anunciar Warner, la serie se estrenará en breve bajo el nombre de ‘Harley Quinn’.

¿Cuándo se estrena?

Harley Quinnse estrenará el próximo 17 de julio. Se realizará una presentación en la pantalla grande de la feria Comic-Con de San Diego, la convención de cómics más importante del mundo en la que se suelen presentar los próximos lanzamientos editoriales y los estrenos de DC y Marvel. El evento se llevará a cabo a las 19:00 horas de California.

Aún no hay noticias de cuándo llegará oficialmente a la plataforma de Estados Unidos, y tampoco si la podremos ver en España. Sin embargo, parece ser que seguirá el mismo rumbo que ‘Titanes’, ‘La cosa del pantano’ y ‘Doom Patrol’ y se lanzará en diferentes plataformas a nivel internacional según la mejor oferta recibida. 

Kaley Cuoco interpretará a Harley Quinn | Warner Bros.

¿De qué trata ‘Harley Quinn’?

La serie explicará las peripecias de la antagonista, en su lucha por independizarse y liberarse de Joker y de su intento por conquistar, una vez más, Ciudad Gótica. 

El reparto

El proyecto contará con actores como Kaley Cuoco  (Penny en ‘The Big Bang Theory’) que interpretará a la protagonista Harley Quinn, Lake Bell (‘Wet Hot American Summer’), Alan Tudyk (‘Rogue One: A Star Wars Story)’, Ron Funches (‘Powerless’), JB Smoove (‘Curb Your Enthusiasm’), Jason Alexander (‘Seinfeld’), Wanda Sykes (‘Black-ish’), Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’), Natalie Morales (‘Bojack Horseman’), Jim Rash (‘Community’), Diedrich Bader (‘Veep’) y Chris Meloni.

Comentarios