Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'The Continental': desvelados detalles de la serie precuela de John Wick

La ficción se estrenaría después de 'John Wick: Chapter 4'.
La saga de John Wick tendrá precuela en forma de serie. | Summit Entertainment.

 

John Wick, el personaje de acción interpretado por Keanu Reeves que tantos buenos resultados está dando en la gran pantalla -gracias a ‘John Wick 3: Parabellum’- tendrá su propia serie. El proyecto, cuyo nombre es ‘The Continental’, llegará a la televisión después del estreno de la cuarta película, prevista para mayo de 2021.

¿De qué va 'The Continental'?

Las primeras informaciones llegaron a través de una publicación de Diane Gordon: “‘The Continental’ transcurrirá antes de la historia de la saga John Wick”. Por otro lado, sabemos que será una precuela escrita por el guionista Chris Collins (ha trabajado en dos de las series más valoradas de la historia: ‘The Wire’ y ‘Los Soprano’) y producida por Chad Stahelski.

Poco se sabe al respecto, más allá de unas declaraciones de Feffrey Hirsch, presidente de Starz, quien declaró: "La serie nos dará una visión diferente y fresca de cómo el Hotel Continental influyó en John Wick. Así que podemos decir que es una mirada hacia atrás en la línea temporal".

Recordamos que en la ficción, los Hotel Continental representan territorio neutral para las organizaciones criminales. El del Nuevo York está regentado por Winston, un amigo del protagonista que sigue a rajatabla las normas del establecimiento.

¿Participará Keanu Reeves en 'The Continental'?

Por el momento, se desconoce si Keanu Reeves, quien ha vuelto a ganar popularidad con la saga cinematográfica y su aparición en el juego ‘Cyberpunk 2077,’ interpretará al protagonista de la ficción, algo que haría las delicias de los fans de la saga. Sin embargo, según aseguró el presidente de Stark Carmi Zlotnik, tendrá un papel relevante como productor.

La saga John Wick se presenta como una de las más rentables del momento. Más allá de las excelentes críticas cosechadas por 'Parabellum', la película obtuvo unos 575 millones de dólares en beneficios, plantándole cara a gigantes de la industria como el conglomerado Marvel-Disney.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios