Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El teaser de los hermanos Russo anuncia novedades en Marvel

¿Qué se está preparando en las cocinas del UCM?

 

Con el cierre del último capítulo de la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que supuso el apoteósico estreno de ‘Los Vengadores: Endgame’, empezaron los rumores sobre lo que vendrá en las siguientes fases, y con el estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ se ha revelado sí existe el multiverso.

Ahora, un misterioso teaser de los hermanos Russo en las redes sociales abre las nuevas especulaciones acerca de lo que viene en Marvel.

¿Qué nos dice el vídeo de los hermanos Russo?

El vídeo está envuelto de un gran misterio porque solo se ve una fecha con números grandes, 07/19/19, y de fondo se escuchan gritos de euforia y aplausos. El teaser ha sido subido a su cuenta de Twitter y, puesto que ellos nunca dan puntada sin hilo, es seguro que detrás de eso se revelan nuevos y suculentos detalles de lo que está por llegar en el UCM.

Y es que en esa fecha, el 19 de agosto, se celebra la Comic-Con de San Diego, donde en una edición anterior, sin ir más lejos, se presentaron algunas imágenes de ‘Los Vengadores: Infinity War’. Los aplausos que se escuchan son, precisamente, de ese día, y en medio aparecen los hermanos Russo preguntando al público si quieren ver otra película.

¿Significa que en la presente edición podremos ver las primeras imágenes de un nuevo metraje? Y en este caso, ¿De qué película se trata? Uno de los próximos estrenos que ya se encuentra en pleno rodaje es ‘Viuda Negra’, por lo que podríamos ver un adelanto de la misma, pero también se podría desvelar el reparto de ‘The Eternals’.

Los hermanos Russo han publicado un misterioso teaser con una fecha | Marvel

Grandes proyectos de Marvel en marcha

Tras la proyección de la película ‘Spider-man: Lejos de casa’ muchos seguidores se sintieron especialmente intrigados por la afirmación de Mysterio de que llegó de la Tierra-833, un extremo que llevó a especular sobre la posible existencia de un multiverso dentro de la línea temporal del UCM. 

Después se descubrió que todo era falso, pero hemos tenido que esperar a la reciente aparición del productor ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, para descubrir la verdad: sí, el multiverso Marvel existe: ‘En Doctor Strange, escuchamos a The Ancient One hablar sobre el multiverso, así que ya lo hemos establecido como algo existente’.

Otro de los detalles sobre la nueva fase 4 es la misteriosa aparición de J. Jonah Jameson, interpretado por J. K. Simmons, en las escenas postcrédito de ‘Spider-man: Lejos de casa’. ¿Existe algún tipo de crossover con el Spider-Man de Sam Raimi? Feige lo ha desmentido.

Habrá que esperar a la celebración de Comic-Con, el 19 de julio, para descubrir qué nos depara la nueva fase, pero atendiendo a las declaraciones del propio Feige que aseguraba que Marvel solo tendría panel en el evento cuando tuviera mucho material del que hablar o revelar, es muy seguro que esta edición va a dar mucho que hablar.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios