Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Sophia Loren volverá al cine en 'The Life Ahead'

La ganadora del Oscar actuará de nuevo bajo las órdenes de su hijo.
Sophia Loren regresará a la gran pantalla | Europa Press

 

Son muchas las leyendas que desaparecen cada año de la industria audiovisual, muchas de ellas profesionales que participaron y actuaron, porque es de los actores de quiénes hablamos, en algunas de las mejores películas de la historia. Sophia Loren (‘Matrimonio a la italiana’) no es una excepción, sino uno de los iconos y mitos del cine clásico que perviven en la actualidad.

A sus ochenta y cuatro años de edad, la actriz ha decidido ponerse delante de las cámaras una vez más, entendemos que no es lo mismo si te lo pide tu hijo que un debutante; ‘A Life Ahead’, será el film protagonizado por la actriz, en la que podría ser su última actuación.

Una nueva adaptación de la novela de Romain Gary

Así es, ‘A Life Ahead’, es una nueva adaptación cinematográfica de la conocida novela del escritor y ex diplomático, Romain Gary, que ya fue adaptada por Moshé Mizrahi con el título ‘Madame Rose’ en 1977. El film estuvo protagonizado por la veterana, Simone Signoret, y ahora, Loren, será quien tome el relevo.

Una novela cuyo título original era ‘La vie devant soi’, mucho más ajustada al título que ha decidido otorgarle Edoardo Ponti (‘Entre extraños’), hijo de Loren. Simplemente se actualizará el argumento de la novela de Gary.

De forma que la trama sería la siguiente: Una mujer mayor, conocida por todos como Madame Rosa, (Loren) superviviente del Holocausto nazi durante el Tercer Reich, decide acoger a Momo, un inmigrante senegalés de doce años con quién trabará un hermoso vínculo.

Sophia Loren, actriz y madre, y Edoardo Ponti, director e hijo | L´ítalo-americano

 

Un proyecto de madre e hijo

No cabe la menor duda de que la ganadora del Oscar, se ha dejado encandilar por el afecto de su hijo para llegar a convencerla a realizar este proyecto. Y es que a veces, la sangre es lo que más une.

La última vez que vimos en activo a Sophia Loren fue hace ya una década en el film musical ‘Nine’, de Rob Marshall (‘Chicago’), propuesta de remake de la obra maestra ‘Ocho y medio’, de Federico Fellini (1963); el que fuera uno de los pocos directores de la industria cinematográfica italiana con el que Loren jamás trabajó.

Con respecto a la forma de dirigir de su hijo, la actriz, que está grabando una media de diez horas diarias en la película, solo puede decir: “Él me conoce tan bien. Él conoce cada pulgada de mi rostro, mi corazón, mi alma. Él solo avanzará a la siguiente toma cuando yo haya dado mi más profunda verdad.

Será una curiosa experiencia para la madre-intérprete y el hijo-director, en la que con toda seguridad profundizarán aún más los lazos entre ellos que ya existían. Podremos disfrutar de ‘The Life Ahead’ en marzo de 2020.

 

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios