Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El nuevo film de ‘Mortal Kombat’ contará con Joe Taslim como Sub-Zero

El actor indonesio ha sido contratado por New Line Cinema.
Joe Taslim encarnará a Sub-Zero en 'Mortal Kombat' (2021) | IMDB

 

‘Mortal Kombat’ ha entrado en su fase de preproducción, el guión se encuentra más que cerrado y ahora vendrá la fase administrativa de preproducción. Es uno de los films más esperados de la década próxima, aunque bien se sabe que, cinematográficamente, la franquicia no haya gozado de su mejor calidad técnica audiovisual.

Ahora New Line Cinema se propone llevar a cabo un reboot en condiciones, contando con varios elementos frescos en una ecuación que esperan que dé por resultado un éxito de taquilla y la confirmación de que la franquicia no está acabada. Por el momento, parecen haber acertado con el fichaje de Joe Taslim (‘Warrior’).

¿De qué iban estos combates mortales?

El videojuego abordaba cómo un grupo de expertos en artes marciales se veían obligados a enfrentarse contra oponentes demoníacos en los denominados, combates mortales, cuyo resultado podían determinar el destino de la Tierra para bien o para mal.

En esos combates, los diferentes adversarios tenían a su disposición una serie de movimientos especiales, conocidos como fatalities o mutalities, que iban desde desmembrar al contrario o haciendo estallar su cabeza de una patada digna del mismísimo Chuck Norris.

Una saga en la que inevitablemente, la magia y la hechicería estaban  muy presentes, así como la influencia de una cultura oriental que estaba alcanzando su principio de inmersión en la estadounidense.

Sub-Zero uno de los personajes más famosos del videojuego | Pixels Talk

 

James Wan detrás del proyecto

Es un alivio el poder tener constancia de que el director, James Wan (‘Aquaman’) se encontrará respaldando el proyecto con su propio capital. De este modo, el film estará supervisado en todo momento para que esté realizado de la forma más conveniente y así no cometer los errores que caracterizaron a las primeras ‘Mortal Kombat’ (1995-1997).

Con respecto al fichaje de Joe Taslim, es una gran elección teniendo en cuenta que el actor ya ha participado en varios films de acción y  que es especialista  en karate, taekwondo, wushu y judo. Interpretará a Sub-Zero uno de los personajes más populares de los videojuegos junto a Scorpion.

El guión está escrito por Greg Russo, que también se está ocupando de la escritura del guión de un nuevo proyecto de secuela de ‘Death Note’ y de ‘Resident Evil’.

El cineasta, James Wan, producirá el film junto a New Line Cinema | IMDB

 

Fecha de estreno

El film se estrenará el 21 de marzo de 2021. Sí todavía queda, pero en New Line Cinema no se andan con chiquitas y van con los calendarios siempre al día. Solo entonces podremos comprobar si este nuevo ‘Mortal Kombat’ está justificado y ejecutado como debiera haber estado en su día.

Comentarios