‘Shazam!’ habría eliminado una secuencia final en la que aparecería Black Adam

El Blu-ray de la película tendría incluida esta secuencia inédita.

 

Cuando vayan a comprar el Blu-ray, olvídense del DVD, ¿quién compra DVD hoy en día? estén muy atentos cuando vayan a reproducir la versión Blue-ray de Shazam!’ (2019), puesto que hay una escena inédita que no vieron en los cines; en el hipotético caso de que vieran la película en una sala, quiero decir. 

En la sala de los siete tronos

Shazam (Zachary Levi) ocupa su asiento junto a los otros seis integrantes de la familia superheroica que acaba de componerse, cada uno distintivo por un color primario, siendo nuestro protagonista el color rojo.

De pronto, alguien se percata de que hay un trono vacío, y de que todavía hay alguien que no ha acudido a esa primera reunión familiar. A esto una de las súperheroínas con los poderes también de Shazam, enfundada en violeta, indica, que sea quien sea, no importa si llega tarde, que lo querrá igual porque ya es parte de la familia.

Black Adam en su aspecto del comic original | CinemaBlend

 

¿Dónde está Black Adam?

Este redactor hace ya cosa de un mes les transmitió la noticia de que había pendiente un Spin-off sobre el némesis de Shazam, que no sería otro que Black Adam, y que el actor que se tenía en mente y prácticamente confirmado no sería otro que Dwayne Johnson (‘Rompedientes’).

Suponemos que este primer consejo de eternos no sabrá a lo que se enfrentará cuando se percaten de que Black Adam no es sino uno de los primeros superhéroes caídos para pasar a transformarse en el némesis de Shazam y ser el único de los Eternos que queda con vida.

No deja de antojarse una secuencia cómica y hasta cierto punto lacónica con lo que podremos llegar a percibir que sucederá en el spin-off del súpervillano, del que por el momento no se tienen nuevas noticias al respecto.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios