Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se desvela el reparto de la serie ‘Un mundo feliz’

La adaptación de la novela homónima contará con bastantes caras famosas.
Reparto de la serie 'Un mundo feliz' | USA Network

 

La cadena de televisión USA Network prepara la adaptación de la novela ‘Un mundo feliz’, de Aldous Huxley. Para ello, ha conseguido reunir hasta 6 caras nuevas, en las que destacan actores como Demi Moore (Ghost), Kylie Bunbury (Así nos ven) y Hannah John-Kamen (Killjoys)

La serie, producida por UCP y Amblin Television, está escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor y se basa en la exitosa novela homónima de 1932 de Aldous Huxley. En ella se imagina una sociedad utópica la cual ha conseguido la estabilidad y la paz prohibiendo la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la cultura e historia.

¿Qué veremos en la adaptación?

Dos ciudadanos de New London, Bernard Marx (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown Findlay) solo conocen su orden social rígido. Curiosos por saber qué vida hay más allá de su restrictiva sociedad, se embarcan en un viaje a las Tierras Salvajes. Allí son sorprendidos por una violenta rebelión y son rescatados por John the Savage (Alden Ehrenreich). Este, junto con la pareja, escapan y regresan a New London. La llegada de John amenaza con irrumpir en la utópica armonía. Los tres mantienen una relación tensa que les expone a los peligros de su condicionamiento. 

Reparto confirmado de ‘Un mundo feliz

A los anteriores protagonistas comentados, Demi Moore (Ghost), Kylie Bunbury (Así nos ven) y Hannah John-Kamen (Killjoys), se le suman Sen Mitsuji (Origin), Joseph Morgan (The Originals) y Nina Sosanya (Killing Eve). También formarán parte del elenco de actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Jessica Brown Findlay y Harry Lloyd (Juego de Tronos).

Demi Moore interpretará a la atrevida madre de John the Savage. Kylie Bunbury a la mejor amiga de Lenina. Hannah John-Kamen a un artista de New London y Sen Mitsuji a un compañero de trabajo de Bernard como consejero en la Oficina de Estabilidad.

Comentarios