Angelina Jolie y 'Star Wars': la actriz confiesa su deseo de salir en la saga

Angelina Jolie ha asegurado a la MTV que quiere salir en 'Star Wars', aunque aún no sabe cómo.
Angelina Jolie quiere actuar en 'Star Wars' | EFE.

 

Angelina Jolie es una de las mayores estrellas del cine actual y una de las actrices más cotizadas del mercado. Tras protagonizar películas de éxito como 'Maléfica' o 'El Turista' y ganar un Oscar por 'Inocencia Interrumpida', Angelina Jolie no se aburre del éxito. En su (sana) ambición por ser una de las más grandes, ahora afima que quiere salir en 'Star Wars'.

Angelina Jolie ve 'Star Wars' como objetivo. Aprovechando que se ha celebrado la D23 Expo 2019 (el evento donde Disney ha presentado sus últimas novedades y sus proyectos próximos) ha aprovechado para dejar clara su predilección por la saga creada por George Lucas (ya bajo control de Disney).

A la pregunta de un reportero de MTV News, Angelina Jolie dijo lo siguiente acerca de 'Star Wars' "He acorralado a J.J. Abrams en el pasillo. Es un tipo muy majo. Y le pregunté que por qué no podía estar en 'Star Wars', aunque aún no he pensado qué papel podría hacer. Eso sí, estuve el otro día en Disneyland y me puse al muñeco ese en el hombro, la criatura que acompaña a Jabba. Me encanta"

 

 

Angelina Jolie ya trabaja con Disney

La habitual frivolidad de Jolie (el muñeco de Jabba) no ha impedido que la carismática actriz deje claros sus deseos de trabajar en alguna película de la franquicia 'Star Wars', ahora ya convertida en universo.

'Star Wars' a día de hoy forma parte del conglomerado que Disney tiene bajo control y que incluye LucasFilms, Marvel y la Fox, además de sus producciones originales, y Disney ya ha contado con Angelina Jolie para varios de sus proyectos.

Por ejemplo, Jolie es la protagonista de 'Maléfica', la película del universo de 'La Bella Durmiente' y hace poco se ha confirmado su presencia en 'The Eternals', el nuevo superproyecto de Marvel.

Ya no llegará al Episodio IX, pero Angelina Jolie quiere aparecer en 'Star Wars' | D23

 

Aunque Angelina Jolie no saldrá por mucho que quiera en el Episodio IX de 'Star Wars' que se estrenará este invierno, podría aparecer en alguno de los numerosos proyectos que están en desarrollo sobre 'Star Wars' como 'The Mandalorian', el spin-off de Obi-Wan Kenobi y la precuela de 'Rogue One'.

Te puede interesar: Las 3 formas de ver la saga Star Wars, ¿cuál es el mejor orden?

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+