Hasbro prepara un nuevo reboot de 'Power Rangers'

La compañía se hallaría negociando una nueva película con Paramount.
Imagen promocional del reboot de 'Power Rangers' (2017) | Sin Embargo

 

¿Alguien recuerda la nueva película reboot de los Power Rangers de 2017? Bien, la respuesta es muy sencilla: nadie se acuerda, porque prácticamente nadie la vio. Pasaremos a dirimir los motivos por los cuales pinchó este proyecto, a pesar de contar con uno de los actores del momento, Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) que habría prestado su voz a Zordon, el jefe de los Rangers.

Detalles sobre el nuevo reboot

Como bien indica el título de este párrafo, este habría sido el motivo principal, aunque también hay otra razón de peso que me gustaría aportar al respecto más adelante. El film, que habría sido dirigido por Dean Israelite (‘Project Almanac’), director novel dentro de la industria habría contado con el guión de John Gatins, guionista de ‘El Vuelo’, de Robert Zemeckis (2012) y de ‘Acero Puro’ (2011).

Esta combinación, a priori, debería haber funcionado, teniendo en cuenta la experiencia de Israelite en la ciencia ficción, habiendo manejado a un grupo de jóvenes como protagonistas de su ópera prima y siendo Gatins un guionista experimentado.

Uno de los problemas que tuvo sin duda en su contra, es que no era el momento para regresar con los Power Rangers, dado que en 2017 aún estaba muy presente el efecto nostalgia referido a los 80. Ha sido solo a partir de finales de principios de 2018 cuando hemos empezado a percibir el efecto nostalgia desplazarse hacia los 90.

Y sí, también por supuesto, el que el film costara 105 millones y solo recaudara 142, no dice mucho en su favor; una gran inversión, que con toda seguridad, responde a un director que estaba manejando un presupuesto que le iba demasiado grande.

El nominado al Oscar, Bryan Cranston como Zordon en el film | Vulture

 

El reboot del reboot

Aún con ello, Hasbro no se ha echado atrás, sino todo lo contrario; intentará un nuevo proyecto de Power Rangers, pero esta vez con el estudio Paramount Pictures. Y es que la noticia pilló un poco por sorpresa a los intérpretes del film del 2017.

Dacre Montgomery (‘Stranger Things 3’) que interpretó al Power Ranger Rojo declaró: “Creo que sí que va a haber otra película, pero no conmigo y los demás del reparto. Así que sí, habrá una nueva película, pero no con nosotros.

Paramount se encargará de buscar a un nuevo elenco de jóvenes actores y ahora que los 90 sí que están en alta demanda, estamos seguros de que este film causará un mayor impacto que su predecesora: ahora sí será tiempo para metamorfosearse.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios