Christoph Waltz encarnaría de nuevo a Blofeld en Bond 25

El actor austríaco ganador de dos Oscars volvería a interpretar a Blofeld.
El ganador de dos Oscars, Christoph Waltz estaría en 'Bond 25' | Deadline

 

Buenas nuevas nos llegan sobre el misterioso título del último film del espía inglés más famoso de la historia del cine, ‘Bond 25’, parece que va a contar nuevamente con Christoph Waltz (‘Alita. Ángel de combate’, ‘Big Eyes’, ‘Django Desencadenado’) para encarnar al malvado Blofeld, líder de la organización criminal internacional, Spectre.

Waltz cazado en el set de rodaje

Es una noticia que alegrará a los fans de la franquicia y del espía británico, así como a los admiradores del intérprete austríaco, considerado uno de los talentos mejor descubiertos de esta década desde su triunfal debut en ‘Malditos Bastardos’ (2010).

Tiene toda la pinta a que la Metro Goldwyn Mayer quería mantener esta información oculta y que ha sido cosa de un periodista del Daily Mail el que consiguió la exclusiva, al lograr colarse en el set de rodaje y divisar al intérprete rodar varias escenas. Waltz al percibir su presencia le habría espetado: “Tú no me has visto.”

La exclusiva no tardó en volar al twitter del columnista, destacando el rodaje en los Estudios Pinewood. Esto chocaría con las recientes informaciones acerca de que el reciente ganador del Oscar, Rami Malek (‘Bohemian Rapsody’) sería el principal villano del film.

Waltz como Blofeld en 'Spectre' (2015) | Critical Hit

 

¿Qué función cumplirá Blofeld en Bond 25?

Sin ánimo de caer en la manida revelación de spoilers, para que ustedes queridos lectores, tengan constancia de qué diablos estamos hablando; tranquilos, hoy no será ese día. Nos limitaremos meramente a las suposiciones, basándonos en la teoría.

Hay dos opciones viables, la primera de ellas es que Blofeld, el que había sido capturado al final del film anterior, ‘Spectre’ (2016), regrese como colaborador del MI6 en una especie de relación similar a la de Hanibal Lecter y Clarice Sterling en ‘El silencio de los corderos’ (1991), podría ser empleado para generar tensión entre Craig y Waltz e incertidumbre en torno al personaje de Malek.

La otra opción, y con toda seguridad puede que sea la más viable, dado que dejar aislado al archienemigo de 007 se nos quedaría demasiado vacío… Sería que el personaje de Malek esté en constante colaboración con Bofled, o sea una pieza más de su retorcida vendetta personal contra Bond.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+