Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Mira quién habla’ tendrá un reboot

La famosa película de 1989 protagonizada por John Travolta, Kirstie Alley y Bruce Willis volverá a los cines.
John Travolta en ‘Mira quién habla’ | TriStar Pictures

 

Cada vez son más las remakes y reboots que se lanzan últimamente en Hollywood. Y ahora le ha llegado el turno a ‘Mira quién habla’. Screen Gems, propiedad de Sony Pictures, llevará la comedia de 1989 protagonizada por John Travolta, Kirstie Alley y Bruce Willis otra vez a la gran pantalla

Según informa Deadline en exclusiva, el director y guionista del remake será Jeremy Garelick (‘El gurú de las bodas’) y Adam Fields (‘El gurú de las bodas’, ‘Donnie Darko’) será el productor. Según han confirmado, Garelick se acaba de poner manos a la obra con la escritura

Como sucedió con la exitosa película ‘El gurú de las bodas’, también de la productora Screen Gems, Jeremy Garelick está elaborando una nueva versión que permita un reparto diverso.

La situación personal del director influirá en la película

Según comentó el director del reboot, “Lo que me entusiasmó de hacer esta película es que tengo cuatro hijos, incluidos gemelos, y esta ficción la podemos ver todos juntos y compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa”.

Añadió que “Me gusta, averiguar cómo criar a estos niños, con todos los errores que suelen ocurrir. Añadir las voces que están relacionadas con las expresiones faciales, realmente parece una idea divertida. Todos pueden relacionarse con los bebés. El desafío es que esa fue una película realmente buena, Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran guión. Estamos en las primeras etapas de averiguar cuál será la historia para la versión moderna de la película ".

Garelick es el fundador y se dedica paralelamente a American High, una compañía productora creada en 2017 especializada en comedias para adolescentes con la esperanza de crear el tipo de películas que disfrutan los adultos fosilizantes que pasaron sus años formativos viendo películas de John Hughes en los años 80. 

Han filmado cinco películas con clasificación R en el primer año, en una escuela secundaria que compraron y que le han puesto el nombre de Syracuse Studios. El objetivo es producir de cinco a diez películas cada año.

Los protagonistas de ‘Mira quién habla’ | TriStar Pictures

 

¿Quién aparecerá en el reboot?

Todavía es muy temprano, así que aún no se tienen noticias sobre el casting. Garelick parece tener la intención de mantener el bebé con voz interpretada por un actor mayor, por lo que será interesante ver quién sustituye a Bruce Willis en ese aspecto.

El hecho de que Garelick quiera enfocar ‘Mira quién habla’ en una dirección más moderna también podría ser interesante, tal vez podría reemplazarse la madre soltera Alley con un padre soltero o enfocarse en la floreciente relación entre una pareja LGBTQ.

¿De qué iba la película?

Mira quién habla’ cuenta la historia de James (John Travolta), un taxista que entabla una relación de amistad con una clienta Mollie (Kirstie Alley) durante su embarazo. James, sin darse cuenta, presencia el nacimiento de su hijo Mikey (el cual mantiene monólogos internos con la voz de Bruce Willis). A partir de ahí, los personajes de Travolta y Alley se convierten en amigos y algo más a medida que se dan cuenta de lo que siente el uno por el otro.

Comentarios