Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Nuevos detalles de ‘SAS: Rogue Heroes’, lo nuevo del creador de 'Peaky Blinders'

Steven Knight, el creador de 'Peaky Blinders', prepara una nueva serie para la BBC. Se llamará 'SAS: Rogue Heroes'.

 

Ya es oficial. Steven Knright, el creador de 'Peaky Blinders' desarrollará una serie para la BBC llamada 'SAS: Rogue Heroes', basada en las fuerzas especiales del ejército británico que combatieron en la Segunda Guerra Mundial. 

La noticia es todo un éxito para la cadena de televisión británica, ya que Knight, después del amabullante éxito internacional de 'Peaky Blinders' ha decicido quedarse en casa (la BBC es la televisión pública británica) para desarrollar su siguiente proyecto.

'SAS: Rogue Heroes' es un ambicioso proyecto para Knight, que desarrollará basándose en el libro de Ben Macintyre 'SAS: Rogue Heroes'. Este libro es un estudio del escritor inglés que, tras años de investigación, consiguió hacerse con el material clasificado de las SAS, el grupo de fuerzas especiales del ejército británico, famosos por su dureza y su efectividad.

El grupo de las SAS se hizo famoso por ser una sombra durante el desarrollo del conflicto que marcó el Siglo XX. Una sombra excepto para sus enemigos, ya que las SAS fueron un grupo espeical carismático, defectuoso e imprudente por su valentía. Son estos atributos los que los hacen perfectos para la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders', 'SAS: Rogue Heroes'.

La serie no irá en la línea de 'Peaky Blinders' salvo por una cuestión, la ambietación en un momento histórico diferente al actual.

 

'SAS: Rogue Heroes', una apuesta fuerte de la BBC

Los miembros de la BBC encargados de la serie no pueden sonar más optimistas al respecto de su nueva serie. 

Piers Wenger, uno de los altos responsables de ficción en la BBC comentaba que “Es un honor trabajar una vez más con el gran Steve Knight. 'SAS: Rogue Heroes' sacará los secretos de una de las instituciones más emblemáticas de Gran Bretaña y explorará los personajes, el coraje y los defectos de los hombres involucrados. Esto será posible gracias a la honestidad y la arrogancia que esperamos de Steve"

El propio Steve Knight, creador de 'Peaky Blinders', hablaba así de su nueva serie: “Esta será una historia secreta que cuenta la historia de soldados excepcionales que decidieron batallas y ganaron guerras solo para luego desaparecer de nuevo en las sombras. Vamos a arrojar luz sobre hechos reales increíbles con información de primera mano de las personas que los llevaron a cabo"

La producción correrá a cargo de Kudos, una productora británica con notables éxitos en su haber como 'Utopía' o 'Life on Mars'. Karen Wilson, una de las encargadas del proyecto lo dejó claro: “El hecho de que este proyecto haya pasado tan rápido del desarrollo a lo concreto es un testimonio del poder de esta historia y la capacidad única de Steven."

Las similitudes entre 'Peaky Blinders' y la nueva serie de su creador, 'SAS: Rogue Heroes' se limitan a la aparición de anithéroes británicos nada políticamente correctos y, como comentábamos antes, en su ambietación histórica. Pero se presupone diferente, por el calado de los protagonistas: héroes de la Segunda Guerra Mundial.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios