Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Movistar+ prepara su nueva serie ‘Nasdrovia’

Acaba de arrancar el rodaje de la comedia, protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva.
Los protagonistas de 'Nasdrovia' | Movistar+
 

La nueva serie original de Movistar+, ‘Nasdrovia’, ya ha comenzado a rodarse. La comedia, producida con la colaboración de Globomedia (The Mediapro Studio), se centra en la crisis de los 40 que está atravesando Edurne (Leonor Watling) y su exmarido y socio, Julián (Hugo Silva). Esta se da cuenta que está aburrida de ejercer siempre de abogada defensora de gente corrupta y que no es la vida que realmente quiere.

Madrid en la serie

La grabación de la serie se llevará a cabo en Madrid y alrededores y durará aproximadamente unas 8 semanas. Una vez producida, los espectadores del programa podrán identificar fácilmente las localizaciones de la capital que se han utilizado para el rodaje. Algunas de ellas son el Mercado de la Cebada, la calles Reina y Valverde, la plaza de Santa Bárbara o la plaza de los Mostenses.

Además, también se ha reconstruido el restaurante Nasdrovia, que le da nombre a la serie, en un local del centro de la ciudad, con todo tipo de minuciosidades y cuidando hasta el más mínimo detalle para ambientarlo a la serie.

El equipo técnico

La serie ‘Nasdrovia’ ha sido creada por Sergio Sarria (‘El intermedio’, ‘Capítulo 0’, ‘Malaka’, ‘Perestroika’), Miguel Esteban (‘El intermedio’, ‘El fin de la Comedia’, película por la que estuvo nominado a un Emmy, ‘Capítulo 0’) y Luismi Pérez (‘El intermedio’, ‘Capítulo 0’, ‘Malaka’).

Está dirigida por Marc Vigil (‘El ministerio del tiempo’, ‘Malaka’, ‘Vis a Vis’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Águila Roja’, ‘7 vidas’) y se basa en la novela del mismo Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho, de la editorial La Esfera de los Libros, que se publicó en el año 2016.

Leonor Watling en el rodaje de ‘Nasdrovia’ | Movistar+

 

¿Cómo se ha adaptado la novela?

Según ha comentado Sergio Sarria, aunque se ha respetado el universo de la novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho, durante el proceso de adaptación han tenido que añadir y realizar cambios importantes respecto al libro. Por ejemplo, mientras que en la novela la historia es contada desde el punto de vista de Julián (Hugo Silva), en la serie se hace desde la perspectiva de Edurne (Leonor Watling), ya que querían que hubiera una figura femenina potente que confrontara con todos los personajes masculinos de la mafia rusa.

No obstante, desde el principio han tenido claro que querían huir de los típicos clichés y en vez de perfilar a la típica figura de mafioso ruso, han explorado lugares más inusuales. Los mafiosos de ‘Nasdrovia’ hablan de Instagram, del último capítulo de ‘Juego de Tronos’, de las alergias que produce el gluten, pero además dan miedo cuando deben de hacerlo. 

Nasdrovia’ es una comedia atípica, donde el humor se produce por las situaciones cómicas que se dan y no por los chistes.

¿De qué va 'Nasdrovia'?

Nasdrovia’ cuenta la historia de Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva), dos abogados de gran éxito bastante estirados. Estuvieron casados durante varios años y ahora, divorciados, sin hijos, con un trabajo que les ocupa todo el día, les ha entrado pánico al futuro y la soledad

Para superar la crisis de los 40, deciden dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa junto con Franky (Luis Bermejo), un excepcional cocinero. Lo que no contaban era que se convertiría en el local favorito de la mafia.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios