Tráiler de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

El film de terror se encuentra financiado por Guillermo del Toro.

 

Ya ha llegado el tráiler de uno de los estrenos más esperados de este verano, la adaptación cinematográfica de la novela de Alvin Schwartz, producida por Entertainment One, distribuida por Lionsgate y por el ganador del Oscar, Guillermo del Toro (‘La forma del agua’), con todos ustedes, el primer adelanto de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’.

¿De qué van estas historias?

Pues como evidentemente remarca el título de la cinta, serán varias historias de miedo y que se contarán a lo mejor en torno a una hoguera muy entrada la noche. La cosa es, y ya sabiendo que los sustos están asegurados, ¿cuál será la trama de cada una de ellas?

Sorprendentemente los tiros no van por ahí exactamente; lo sentimos, les hemos pillado. Un grupo de adolescentes entrarán en una casa abandonada en la que darán con un libro cuyas historias de miedo escritas en el libro cobran vida en el mundo real, provocando terribles muertes. Y es que una vez abierto el ejemplar, nada puede parar lo que va a suceder.

Fotograma de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' (2019) | Infobae

 

La gran apuesta de un maestro del terror

Guillermo del Toro ha decidido apostar de nuevo dinero de su propio bolsillo para financiar un producto cuyo atractivo diseño de producción, es uno de los principales alicientes para asistir a contemplar este film.

De su tráiler podemos entrever una más que conseguida ambientación, y una fotografía estupendamente conseguida por parte de Roman Osin. Se trataría del quinto film de André Øvredal (‘La autopsia de Jane Doe’), quien se ha especializado a lo largo de su carrera en el género de terror.

Reparto joven

El elenco cuenta con toda una serie de caras jóvenes, algunas más conocidas y otras no tanto: Zoe Margaret Colleti (‘Incendios’), Michael Garza (‘Wayward Pines’), Austin Zajur (‘Kidding’) y Gabriel Rush (‘La cocina del infierno’).

Se avecinan sustos, suspense, tensión y un cariño muy especial a este género que siempre trata de sorprender con su imaginería fantástica y audiovisual al espectador, que va a tener un cargadito, verdaderamente cargado de espasmos y sobresaltos.

Zoe Margaret Coletti y Michael Garza, dos de los protagonistas del film. | IMDB

 

¿Cuándo se estrena?

Tranquilos ávidos espectadores de llegar a leer el The End de estas terroríficas historias… Tendrán que ser pacientes hasta el 8 de agosto de 2019.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios