Primera imagen de Naomi Watts en la precuela de ‘Juego de Tronos’

La imagen de la nominada al Oscar ha sido filtrada por Twitter
La nomianda al Oscar aparece caracterizada de forma muy peculiar | Metro

 

Ha sido terminar una de las ficciones más longevas y recientemente exitosas de HBO, ‘Juego de Tronos’ (2011-2019), para que el público ya se halle volcando inmediatamente su atención en el proyecto de precuela en el que se está trabajando.

Este spin-off estará a cargo de Jane Goldman, y contará con la nominada al Oscar, Naomi Watts (‘Twin Peaks: El regreso’, ‘Madres e hijas’, ’21 Gramos’), y al parecer ya se ha filtrado su primera imagen con el aspecto que tendrá en esta precuela.

 

In fraganti en el set de rodaje

La imagen muestra a Watts con un vestido dorado, así como con un curioso peinado alto siendo acompañado por varios asistentes de dirección en un área pedregosa. ¿Es posible que vaya a encarnar a algún miembro relevante de la Casa Targaryen?

De momento lo único que podemos obtener son meros comentarios anecdóticos y teorías al respecto, dado que todavía no hay ningún dato que pueda validar esta información con respecto a la precuela de la ficción de HBO.

Jane Goldman será la showrunner de esta precuela para HBO | Fandango

 

No se considera que la imagen publicada haya sido desde la cuenta oficial de Twitter de Watts, pero al parecer ya se deja entrever uno de los posibles títulos de la serie, o de su episodio piloto ‘Bloodmoon’.

La era dorada de los héroes

Así es como podríamos definir a la perfección la que será la precuela de ‘Juego de Tronos’, en la que Jane Goldman ha vuelto a recurrir al consejo de George R.R. Martin, autor del universo de Poniente para enfocar este nuevo proyecto de la manera más funcional posible.

George R.R. Martin volverá a estar involucrado de nuevo | Europa Press

 

Adelantar también que este spin-off  de HBO ahondará en los más profundos misterios del origen de los caminantes blancos, y en la decadencia de una era gloriosa, donde los últimos héroes de Poniente consumaron sus grandes gestas. Pero no se equivoquen, porque la serie tiene pensado lidiar con toda la materia oscura y moralmente ambigua que requiere, como de costumbre.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+