Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Guillermo del Toro ya prepara la segunda parte de su película más taquillera

La película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ está siendo un éxito y Guillermo del Toro ha contado sus historias favoritas para una posible secuela.
Zoe Margaret Colletti y Michael Garza en ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ | CBS Films

El pasado viernes 9 de agosto, se estrenó en los cines la película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, del director noruego André Øvredal (‘Proyecto: Troll Hunter’). El nuevo proyecto está producido por el reconocido Guillermo del Toro (‘La forma del agua’) y es una adaptación a la pantalla grande de la saga de libros infantiles de terror homónimos del escritor Alvin Schwartz.

Tanto el director como el productor de la nueva película han seleccionado solo unas cuantas historias y relatos para representar en esta primera ficción. Sin embargo, del Toro ya está pensando en realizar una secuela. 

Las historias seleccionadas para una posible secuela

Guillermo del Toro ha comentado sus historias favoritas: “Está ‘High Beams’, que trata sobre una mujer que sale a tomar algo y que cuando decide volver sola a su casa se siente aterrorizada por culpa de un conductor. Øvredal tiene muchas ganas de adaptar esta historia. A mí me encanta ‘The Ribbon’, que trata sobre una joven que no es capaz de quitarse un lazo que lleva alrededor del cuello. Creo que también es uno de esos... El resultado de esa historia es tan memorable, y es muy muy corta. Tiene un gag visual buenísimo”.

La película estará protagonizada por dos jóvenes actores: Zoe Margaret Colletti (‘Wildlife’) y Michael Garza (‘Wayward Pines’). La ficción transcurrirá en Estados Unidos en el año 1968. El país avanza pero la joven Mill Valley se las apaña para resistirse a los cambios venideros. Ella y un grupo de chicos decide entrar en la mansión encantada de la familia Bellows, donde vivió la joven Sarah, la cual dejó escritos una serie de cuentos horribles.

Cuando los chicos descubren el libro y empiezan a leerlo, todo lo que hay escrito en él empieza a suceder, despertando a monstruos y criaturas horribles que los acechan por haber cogido el libro maldito.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios