Geena Davis recuerda el momento más incómodo de su carrera

La desagradable situación la obligó a interpretar una escena subida de tono con el director del casting.
Geena Davis habla del movimiento #MeToo | Netflix

 

Gracias al nacimiento del movimiento #MeToo, han salido a la luz diversos casos de actrices que han denunciado las diferentes situaciones abusivas por las que han tenido que pasar. Una de las últimas en sumarse ha sido Geena Davis, la cual ha compartido un momento bastante molesto que vivió en su carrera. 

El desagradable momento

La que fue protagonista de la icónica película ‘Thelma & Louise’, ha declarado recientemente en una entrevista al medio USA Today, que había experimentado y tenía un “millón de ejemplos” de situaciones incómodas de actuación.

Una de las que tiene peor recuerdo fue la que vivió durante un casting, en la que el director le pidió que representara una “escena sexy” mientras ella estaba sentada sobre su regazo. 

“Estaba haciendo una prueba para un papel en el que en una escena mi personaje iba a estar sentado en el regazo del personaje masculino. El director dijo: “Solo representa la escena conmigo” y me hizo sentarme en su regazo. Fue una especie de “escena sexy”. No quería hacerlo y estaba muy incómoda, pero no sabía que podía decir no”.

 

El estado actual del #MeToo según la actriz

La actriz aprovechó el momento para reflexionar sobre la situación actual del movimiento #MeToo. Geena Davis remarcó que actualmente las actrices siguen encontrándose con este tipo de situaciones a pesar de lo que se ha avanzado con este movimiento. 

“Esperemos que en el momento de #MeToo y el Time’s Up las mujeres no tengan que sufrir por eso. Es bastante normal que ya no te encuentres solo con un hombre en una habitación privada o en una suite de hotel, pero muchas de esas cosas continúan y seguirán durante mucho tiempo”.

El proyecto actual de Geena

Actualmente podemos disfrutar de las interpretaciones de Geena Davis en la pequeña pantalla, interpretando a la gerente del hotel Sandy Devereaux St. Clair, en la temporada 3 de ‘Glow’, una serie de Netflix. Sobre la serie y sus compañeras de reparto, la actriz ha comentado que:

“Definitivamente hay un ambiente diferente cuando hay principalmente mujeres. Siempre digo que los hombres no saben cómo somos cuando estamos solas. Es muy cierto. Tenemos una forma especial de relacionarnos, y eso es muy inspirador.”

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios