Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Las 7 películas de DC Comics que veremos hasta 2022

Warner Bros y DC Entertainment muestran su catálogo hasta 2022.
Una lista de las mejores películas de DC Comics, por si te cansas de Marvel. | Imagen de: Warner Bros.

 

El fin de la saga ‘Avengers: Endgame’ (2019), supone  dejar vía libre para que DC Comics haga todo lo posible para ocupar el hueco dejado por Marvel, con la intención por parte de Warner Bros de adelantarse a Disney; y es que el Universo DC está dando bastantes alegrías y sorpresas a la compañía.

Los 7 estrenos de DC hasta 2022

Los indudables éxitos, ya comentados en otros artículos de esta sección, de ‘Wonder Woman’ (2017), ‘Aquaman’ (2018) y ‘¡Shazam!’ (2019), han llevado a que Warner se permita el lujo para favorecer que DC Entertainment publique el que será su catálogo-decálogo de films de superhéroes de aquí a 2022.

Sin más dilación… ¡Allá van!

Joker

Según el calendario oficial, el orden daría prioridad a ‘Joker’, de Todd Philips (‘Juego de armas’, ‘R3sacón’, ‘Salidos de cuentas’), probablemente de las más esperadas de este año y que toma como referencia el cómic de DC escrito por Alan Moore, ‘La broma asesina’,  de 1988.

El film está concebido para ser estrenado en octubre de 2019.

Birds of Prey

Le sigue ‘Birds of Prey (And The Fabulous Emantipation of one Harley Quinn), película a caballo entre el spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ (2016), y como secuela también para conferir independencia al personaje de Harley Quinn, ex novia del Joker, y que volverá a ser interpretada por la Nominada al Oscar, Margot Robbie (‘Érase una vez en Hollywood’, ‘María, reina de Escocia’, ‘Yo, Tonya’).

La película tiene su estreno programado para el 7 de febrero.

Wonder Woman 1984

Bastante separada de esta se encontraría la ya comentada ‘Wonder Woman, 1984’, también dirigida por Patty Jenkins, aunque ya mencionamos que en principio estaba previsto para este verano, por problemas de producción se tuvo que demorar.

Tiene su fecha de estreno concebida para el 5 de junio de 2020.

Primeras imágenes de 'Wonder Woman 1984'. | DC Universe.

 

The Batman

Un año después, y prácticamente, y casi al unísono, ese mismo mes seguirían los estrenos de ‘Super Pets’ para el 21 de junio del 2020, y el nuevo y esperado, ‘The Batman’, de Matt Reeves, con Robert Patinson ocupándose de dar vida a Bruce Wayne.

Para el 25 de junio de 2020.

 

Reboot de ‘El Escuadrón Suicida’

En agosto de 2021 verá la luz el reboot de ‘Escuadrón Suicida’, a cargo de James Gunn (‘Guardianes de la galaxia 2’), que se ocupará de darle nueva vida a la banda de villanos más gamberros del Universo DC. Será por tanto una temporada estival cargadita la del 2021.

Está previsto que vea la luz en agosto de 2021.

The Flash: Flashpoint

Ya de forma más indefinida y a lo largo de ese año se irán confirmando las fechas estreno (aseguradísimas para el 2021) tanto de la película del superhéroes más veloz del Universo DC, ‘The Flash: Flashpoint’, de las primeras que se anunciaron en solitario del rápido superhéroe, que se ha ido dilatando en el tiempo por el apretado calendario de la compañía. La otra novedad de ese año será ‘Batgirl’.

Aquaman 2

El colofón de lo que parece ser el 2022, vendrá en el mes de diciembre, concretamente el día 16, una semanita antes de navidad, Jason Momoa (‘Dune’, ‘Amor Carnal’, ‘Juego de Tronos’) volverá de los siete mares para traernos la secuela de ‘Aquaman’.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios