Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Cosas de casa’ podría volver como reboot para Warner Bros. Television

La nueva plataforma de streaming de la compañía podría estrenar un reboot de la exitosa serie de los 90.
Todos los protagonistas de 'Cosas de casa' | Warner Bros. Television

 

Después del gran éxito que tuvo Netflix hace 3 años al estrenar el reboot de ‘Padres forzosos, una serie original de Warner Bros. y ahora con el nombre de ‘Madres forzosas’, se destapó un nuevo y original tipo de programación, la comedia familiar.

La secuela fue todo un acierto y aprovechó la nostalgia de todos aquellos que habían vivido y crecido con la serie original, además de atraer una nueva generación de telespectadores

Por esta razón, Warner Bros. Television aprovechando el inminente lanzamiento de su nueva plataforma en streaming, está pensando en la posibilidad de estrenar un reboot de la mítica serie ‘Cosas de casacon Steve Urkel de protagonista.

La nueva plataforma

Warner Bros. Television ha tomado la decisión de lanzar su primer servicio en streaming de la manera más espectacular posible, intentando, así, hacer competencia a Netflix. De esta manera, ha confirmado que en su catálogo podremos ver la precuela de ‘Gremlins’ en formato serie animada, la serie ‘Dune’ y ha firmado un multi acuerdo con Kaley Cuoco para desarrollar varios proyectos, entre los que se encuentra un thriller.  

Pero, a parte de estos proyectos, como asegura el medio Deadline, el éxito que cosechó Netflix con ‘Madres forzosas’ no ha pasado desapercibido por la compañía, la cual está pensando en hacer reboots de algunos clásicos de los años 90 producidas por Warner Bros. Television, como sería una nueva versión de ‘Cosas de casa’, así como Paso a paso, Primos Lejanos y ‘Vivir con Mr. Cooper’. 

Según la información oficial, aún no está claro si algunos de estos proyectos se materializarán finalmente, y actualmente se encuentran en una fase exploratoria. Lo que sí sabemos, es que Warner Bros. Television tiene claro que el futuro de su plataforma pasa por explotar el pasado televisivo de la década de los 90. Esto se puede traducir en una astuta decisión, pues la generación millennial es la principal consumidora de contenidos y servicios de estas plataformas en streaming y es la que ha crecido con las series antes comentadas. 

A parte de los posibles re-lanzamientos de antiguas series y los títulos nuevos que ya ha confirmado la cadena, también se habla de la posibilidad de que Warner Bros. Television recupere la exitosa serie ‘Friends’ una vez finalicen los contratos que ahora mismo tiene vigente con las grandes compañías Netflix y HBO.

La familia Winslow de 'Cosas de Casa' | Warner Bros. Television

 

¿Qué era ‘Cosas de casa’?

Cosas de casa’, de título original ‘Family Matters’, fue una comedia estadounidense que se emitió  cerca de 9 años, desde el 1989 hasta el 1998, con más de 200 capítulos. La serie, conocida especialmente por el personaje protagonista Steve Urkel, tuvo un gran impacto y éxito tanto en su país de origen, Estados Unidos, como en España. 

La serie se centraba en la vida de la familia afroamericana Winslow de clase media que vive en Chicago. El protagonista Steve Urkel, interpretado por el actor Jaleel White, es su vecino, y siempre se presenta en casa de estos para molestarlos. 

Comentarios