El espectacular cambio de look de Millie Bobby Brown para 'Enola Holmes'

La protagonista de 'Stranger Things' dará vida a la hermana del célebre detective.
Millie Bobby Brown muestra su cambio de look para 'Enola Holmes'. | Variety

 

Tras el exitazo de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, a Millie Bobby Brown no le faltan oportunidades. Ya hizo aparición en ‘Godzilla: rey de los monstruos’, una película no muy bien recibida por la crítica, y lo volverá a intentar en ‘Enola Holmes’, interpretando a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes al que dará vida Henry Cavill ('Superman', 'The Witcher'). 

El cambio de Millie Bobby Brown para ‘Enola Holmes’

Enola Holmes’, basada en las exitosas novelas de Nancy Springer, también confirmó la presencia de Helena Bonham Carter y Fiona Shaw, ganadora del BAFTA, pero una de las grandes incógnitas era saber el aspecto que tendría la protagonista de ‘Stranger Things’ en este nuevo film.

Ya nos podemos hacer a la idea, y es que la joven actriz ha compartido una instantánea en sus redes sociales luciendo nuevo peinado (mucho más largo que el de Once) con baño de color incluido. “Te quiero, Enola”, acompaña la actriz, así que suponemos que se lo ha pasado en grande en el set de rodaje.

 

Novedades en el reparto

Por otro lado, se han confirmado novedades para el elenco. El director Harry Bradbeer (‘Killing Eve’) contará con el talento interpretativo de Adeel Akhtar (‘Los Miserables’) y Sam Clafin (‘Peaky Blinders’). En cuanto al argumento de la película, poco se sabe al respecto, sólo que tratará la desaparición de una adolescente después del asesinato de su padre.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios