Preparan una nueva serie animada de 'Los Picapiedra'

'Los Picapiedra', la famosísima serie de animación prehistórica que triunfó en los años 60, tendrá una nueva versión que está preparando Warner junto a Elisabeth Banks
'The Flintstones' vuelven a sentarse a nuestra mesa | Warner

 

Warner Bros. sigue en su línea, anunciando remakes de antiguos productos de la compañía. En esta ocasión le toca el turno a 'The Flintstones', en España 'Los Picapiedra', la familia de cavernícolas de costumbres modernas que se popularizaron enormemente en los años 60.

Las aventuras de las dos familias, los Picapiedra y los Mármol (Flintstone y Rubble en su versión en inglés) que vivían en el neolítico reproduciendo los estereotipos de las familias medias norteamericanas de mediados de siglo pasado, se desarrollaron desde el año 1960 al 1966. Los protagonistas eran dos matrimonios, Pedro y Vilma Picapiedra y Pablo y Betty Mármol. Ambas con un pequeño que se incorporó a la serie posteriormente, Bam-Bam en el caso de los Picapiedra y Pebbles en el de los Mármol.

El éxito de 'Los Picapiedra' ('The Flintstones') fue tan grande que, en las décadas siguientes, se sucedieron las revisitaciones y versiones alternativas de las aventuras de estos personajes. Desde series temáticas de los bebés hasta películas con actores de carne y hueso.

La cuestión es que parece que después de muchos intentos fallidos en los últimos años se va a poder llevar a cabo el ansiado remake de la historia original, en dibujos animados pero con la tecnología actual.

'Los Picapiedra' vuelven con un lavado de cara

'The Flintstones' son una de las series más icónicas de la historia de la animación | Warner

 

Todavía no se sabe en qué plataforma se emitirá la serie. Todo apunta a que será una de las apuestas con las que Warner lanzará su plataforma de streaming, HBO Max, que también será el hogar de la nueva versión de la serie de precuela de los 'Gremlins'

Warner se ha unido a Brownstone Productions, la productora de la actriz y directora Elisabeth Banks. Banks empezó su carrera como actriz en series y películas de comedia en los Estados Unidos como 'Scrubs', '¿Qué esperar cuando estás esperando?' o 'Virgen a los 40'.

Como comentábamos no es la primera intentona de que 'Los Picapiedra' tengan una nueva versión. Hace unos años se la encargaron a Seth MacFarlane, el creador de 'Padre de Familia', que por problemas de calendario no pudo llevarla a cabo. Esperamos que Banks tenga mejor suerte que MacFarlane y en breve estemos disfrutando de las nuevas aventuras de 'Los Picapiedra'.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Descubre los dos nuevos fichajes de la saga Bill y Ted" "Fallce la actriz que hizo de Violet en la 'Willy Wonka y la fábrica de Chocolate', 1971"