Holland Taylor y Kristen Schaal se unen a ‘Bill y Ted 3’

Holland Taylor y Kristen Schaal son los nuevos fichajes de esta tercera entrega.
Schaal (izda.) y Taylor (drcha.) se unen a 'Bill y Ted: face the music' (2020) | Variety

 

‘Bill y Ted: Face the music’ tercera entrega de los músicos más chalados de la historia reciente del cine y que más locas aventuras han vivido, continúa completando su plantel actoral. Ahora se suman la veterana Holland Taylor (‘Gloria Bell’) y Kristen Schaal (‘Juego de espías’).

¿Qué personajes interpretarán ambas actrices?

Por las informaciones que manejamos en torno a qué personaje corresponde a cada intérprete en el film, evidentemente sin contar a la pareja protagonista, Keanu Reeves (‘John Wick 3: Parabellum’) y Alex Winter (‘Grand Piano’).

Al parecer, Taylor interpretará a un personaje conocido como La Gran Líder, la cual ha sido descrita como la persona más poderosa del universo, que no será sino el centro de lo que será San Dimas, el Estado de California dentro de setecientos años en el futuro.

Por su parte, Schaal interpretaría a ese mensajero del futuro que mencionamos en el artículo dedicado a los primeros detalles de la trama de la película, que como un Ángel Gabriel llevará de nuevo la noticia a Bill y Ted de que deberán salvar el universo.

William Sadler volverá a encarnar a La Muerte en esta entrega | The Wrap

 

Un reparto de personajes a cuál más variopinto

A parte de este elenco que ya está más que confirmado, habría que sumar también la participación de William Sadler (‘Berlin Station’) que interpretará de nuevo a La Muerte; sí, en su forma de espectro con túnica negra y guadaña que va segando almas, ya sabéis como Homer en aquel capítulo de ‘Los Simpons’, que luego también hizo ‘Padre de Familia’ con Peter.

Mencionamos en su momento que también estarían presentes las hijas de Bill y Ted, para ello se han seleccionado a las actrices, Samara Weaving (‘El misterio de Hanging Rock’) y Brigette Lundy-Paine (‘El castillo de cristal’), que las interpretarán respectivamente.

El film también contará con la presencia del rapero, Kid Cudi, aunque todavía no se ha revelado ninguna información acerca de su personaje. Por su parte, el actor Anthony Carrigan (‘Barry’) será el principal antagonista del film, caracterizado por ser terriblemente implacable con los dos protagonistas.

Y es que sin lugar a dudas, esta tercera entrega de Bill y Ted promete ser una de las continuaciones más arriesgadas de lo que se avecina en ciernes para este 2020.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios