Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Gremlins' tendrá una precuela en forma de serie de animación

La serie explorará los origenes del Señor Wing y cómo conoció a Grizmo.
WarnerMedia da luz verde a una precuela de 'Gremlins' en serie de animación | Warner

 

‘Gremlins: Secrets of the Mogway’ será el título de la precuela del clásico de los ochenta, ‘Gremlins’, que ofrecerá en forma de serie de animación el futuro servicio de streaming de WarnerMedia. Te lo contamos todo sobre el regreso de las criaturas mogwai.

Así será la nueva serie sobre los Gremlins

Ahora que los ochenta se están poniendo tan de moda en el mundo de las series, no podía faltar una revisión de uno de los grandes baluartes de la década más fantástica de la historia del cine y la televisión: los gremlins.

Joe Dante dirigió en 1984 ‘Gremlins’, todo un éxito de taquilla y un clásico adolescente que tenía todos los ingredientes para triunfar: un guión ingenioso plagado de referencias cinéfilas, el universo fantástico tan clásico de aquellos años, y mucho, mucho entretenimiento. Décadas después, muchas de sus escenas permanecen aún en el subconsciente.

Aquel proyecto estuvo bendecido nada más y nada menos que por Steven Spielberg, el productor ejecutivo de la cinta. El argumento giraba en torno a Billy, un niño que recibía de manos de su padre un exótico regalo: una tierna y extraña criatura llamada mogwai. Los problemas empezaron cuando el niño empezó a incumplir las tres reglas básicas de cuidado: no mojarlo, evitar que le dé la luz del sol, y no darle de comer después de media noche.

Ahora, la futura plataforma de streaming de WarnerMedia ha dado luz verde a la producción de una precuela que se irá a la China de los años veinte para explorar los orígenes de Sam Wing, conocido en la primera película de la saga como Señor Wing, y cómo conoció a una extraña criatura mogwai llamada Gizmo.

La precuela constará de diez episodios de media hora de duración cada uno. Amblin Entertainment y Warner Bros, que ya estuvieron implicados en la primera película, producirán esta nueva entrega de la franquicia, que ya tuvo un ‘Gremlins 2’ en 1990. El guión corre a cargo del director, escritor y autor de cómics Tze Chun.

'Gremlins' fue un éxito gracias a la mezcla del género fantástico, cómico y terror | Warner

 

Una propuesta más para el servicio de streaming WarnerMedia

La nueva serie de animación basada en los Gremlins ya está en marcha, y con ella WarnerMedia muestra un poco más sus intenciones de cara al futuro estreno del nuevo servicio de streaming. ‘Gremlins: Secrets of The Mogway’ se suma a otros anuncios que la productora ha anunciado para competir en el mercado audiovisual.

Uno de los anuncios recientes de Warner era el estreno de una serie de intriga que, bajo el nombre de ‘The Flight Attendant’ contará en el papel de protagonista con la actriz Kaley Cuoco, conocida por encarnar a Penny en ‘The Big Bang Theory’

Otra de las apuesta de WarnerMedia tiene que ver también con la ciencia ficción de los ochenta, pues está previsto que el prestigioso cineasta Denis Villeneuve (‘La llegada’, 2016) se ponga al frente de una serie sobre los personajes femeninos de ‘Dune’, el clásico de David Lynch que ahora volverá con el título ‘Dune: The Sisterhood’

No sólo eso, sino que el propio Villeneuve tiene previsto estrenar el año que viene una película que reimaginará el universo de ciencia ficción de ‘Dune’, basado en las novelas de Herbert Spencer y llevadas a la gran pantalla por David Lynch.

Otros proyectos que se incorporarán a la prometedora WarnerMedia son ‘Tokyo Vice’, un reboot del anime japonés de 2003 que en este caso contará con la actuación de Ansel Elgort (‘Baby Driver’, ‘Bajo la misma estrella’) y ‘Love life’, un proyecto que liderará Anna Kendrick (‘Dando la nota’, ‘Crepúsculo’).

Comentarios