‘Last Christmas’, la nueva película de Emilia Clarke

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’ se pone a las órdenes de Paul Feig con un guión de Emma Thompson.
Los protagonistas de ‘Last Christmas’ | imdb.com

 

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke, protagonizará la próxima comedia romántica del director Paul Feig, ‘Last Christmas’. La actriz compartirá protagonismo junto con Henry Golding y Emma Thompson, la cual también se ha encargado de co-escribir el guión.

Ahora, el medio Entertainment Weekly, ha publicado las primeras imágenes de ‘Last Christmas’ y en ellas podemos ver que la actriz Emilia Clarke se convierte en un elfo navideño

Basada en la famosa canción de George Michel

En el film, Emilia Clarke interpreta el personaje de Kate, y su compañero de reparto Henry Golding a Tom. Aunque de momento no han trascendido muchos detalles de la película, sí sabemos que está basada en la icónica canción del dúo británico Wham!, escrita por George Michel.

Emma Thompson empezó a escribir el guión hace años inspirada por la canción homónima, antes de que George Michael muriera el día de navidad de 2016. El mismo músico dio su aprobación al guión de Thompson y Bryony Kimmings.

Según ha comentado el director de la cinta, Paul Feig (‘Un pequeño favor’), “La gran tristeza es que no está aquí para formar parte de esto. Pero él sabía que iba a suceder, y eso me da mucha alegría. Sentimos como si estuviera aquí con nosotros”.

Feig también ha comentado de ‘Last Christmas’ que con la película “reirás, llorarás y pasarás por una gran cantidad de emociones, pero todo dentro del espíritu navideño”.

La música de George Michel

La historia de la película se desarrolla al son de la música del cantante, que también incluye el tema que da nombre al proyecto. Además, también contará con material inédito del famoso cantante.

Debemos recordar que George Michel fue premiado en los Grammy, vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles que se convirtieron en número 1 a lo largo de toda su carrera profesional. 

Emilia Clarke vestida de elfo en ‘Last Christmas’ | Entertainment Weekly

 

La trama

Last Christmas’ cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke) que deambula por Londres triste por haber tomado un cúmulo de malas decisiones, acompañada, además, por el continuo sonido que producen los cascabeles de sus zapatos, una de las irritantes consecuencias de trabajar como elfo en una tienda navideña abierta todo el año.

Sin embargo, cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, parece que es capaz de ver más allá de las numerosas barreras que pone Kate, aunque esto parece ser demasiado idílico para ser verdad. A medida que la ciudad de Londres se va transformando para celebrar la Navidad, parece que todo se pone en contra de la pareja. Sin embargo, a veces hay que dejar que la nieve caiga, saber escuchar el corazón y tener fe.

El reparto

A parte de Emilia Clarke (‘Solo: A Star Wars Story’), Henry Golding (‘Crazy Rich Asians’) y Emma Thompson (‘Men in Black: International’), el elenco de actores que completa el reparto son Michelle Yeoh (‘Star Trek: DIscovery’), David Mumeni (‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’) y Liran Nathan (‘Unforgotten’).

¿Cuándo se estrena?

La película ‘Last Christmasse estrenará el próximo 15 de noviembre de 2019 en las salas de cine.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"‘Schitt's Creek’: la serie sorpresa de los Emmy 2019" "La escena eliminada de 'Shazam!' que nos daba a entender la presencia de su némesis"