Lashana Lynch no es una chica Bond, es 007

La actriz londinense de 31 años llevará la insignia del agente en Bond 25.
La actriz, Lashana Lynch será la primera 007 de la historia | Europa Press

 

Las redes sociales e Internet, en general, ha estado bastante caldeado últimamente con la noticia sobre un rumor que corría hacía tiempo en el que se especulaba que probablemente 007 pasase a ser una mujer y negra: los rumores se han confirmado, Lashana Lynch (‘Capitana Marvel’, ‘Brotherhood’, ‘The 7.39’será 007 en ‘Bond 25’.

Ya había un rumor de hacía un par de años en el que se proponía a la actriz Gillian Anderson (‘American Gods’, ‘Sex Education’, ‘Expediente X’) como futura agente 007; y es que la era del #metoo tendría su influencia en la decisión de acabar con el prototipo de masculinidad tóxica que representa James Bond.

A esto, el propio Daniel Craig (‘La brújula dorada’) habría declarado abiertamente: “Todos deberíamos ser considerados para ese papel, también las mujeres y los de color.” Y es que la inclusión del personaje de Lynch, vendría de la mano de la guionista y feminista, Phoebe Waller-Bridge, conocida por ser guionista de la exitosa serie ‘Killing Eve’ (2018).

¿Quién es Lashana Lynch?

Lashana Lynch lleva ya tiempo actuando en la pequeña pantalla británica, es nacionalmente reconocida por su papel de Rosaline Capulet en la serie 'Still Star-Crossed' (2017), aunque también actuó en otras series como en episódicos en las series  'Doctors' (2016) y 'Atlantis' (2014). Esto supondría un gran salto para la actriz que de la noche a la mañana sería mundialmente reconocida. 

Craig no llevará la insignia 007, pero protagonizará 'Bond 25' | Europa Press

 

El retiro anticipado de Bond

Y es que esta nueva entrega de 007, no es que no cuente con James Bond (Craig) volviendo a salvar al mundo de una nueva amenaza, sino que contará con una nueva compañera, que tras su retiro a Jamaica, obtendrá la insignia 007 y esa no será otra que Lynch.

 “Bond, por supuesto, se siente sexualmente atraído por la nueva 007 y despliega sus típicos trucos de seducción, pero se queda descolocado al ver que no funcionan con una mujer brillante y joven que se limite a poner los ojos en blanco dándole a entender que no le interesa meterse en la cama… al menos de momento.” Estas declaraciones corresponderían a Waller-Bridge, y habrían sido recogidas por Daily Mail, medio que filtró la aparición de Christoph Waltz en esta nueva entrega.

Esto no hace sino alborotar aún más el asunto acerca de si la nueva 007 será Lashana Lynch, o si tan solo se tratará de una circunstancia esporádica para pasar a ser otro el elegido para portar el smoking y la Walter PPK dentro del MI6; Waller-Bridge y Cary Fukunaga (‘True Detective’) están trabajando en ello, así que es posible que hasta lo sepamos en ‘Bond 25’.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"'Peaky Blinders' pierde a uno de sus actores: Karl Shiels ha fallecido súbitamente" "‘Babylon’, la nueva película de Chazelle con Emma Stone"