‘Babylon’, la nueva película de Chazelle con Emma Stone

El nuevo proyecto del director de ‘La La Land’ podría estar protagonizado por la actriz Emma Stone.
Emma Stone en ‘La La Land’ | Summit Entertainment

 

Damien Chazelle no es un cineasta al que le guste parar quieto. En 2014, el director debutó con su película ganadora de un Oscar, ‘Whiplash’, y en los cinco años siguientes dirigió dos películas más, incluyendo el film ganador del Oscar ‘La La Land’ y ‘First Man’. Aunque en esta última no ha recibido el éxito que esperaba, el director no se ha quedado de brazos cruzados y ya está preparando su próximo proyecto: Babylon’, que podría estar protagonizado por Emma Stone.

Aunque actualmente está en producción en su primera serie para Netflix, parece que ya está buscando un estudio que apoye su próxima película.Babylon’ está escrita por el cineasta y él mismo se encargará también de la dirección. Aunque aún no está confirmado, posiblemente estará protagonizada por Emma Stone, viéndolos así trabajar de nuevo juntos tras ‘La La Land’.

¿De qué va ‘Babylon’?

Aún no se conocen ni han trascendido los detalles de la trama, pero se dice que ‘Babylon’ es una película de época que tiene lugar en Hollywood. Después de explorar la realización de películas en ‘La La Land’, que le otorgó muchos premios y éxitos de taquilla, no debería sorprendernos que Chazelle vuelva a tratar el mundo Hollywood una vez más.

Emma Stone, la protagonista de ‘Babylon’ | Cedida

Como hemos comentado anteriormente, el director de cine está actualmente en fase de producción de su serie llamada ‘The Eddy. Esta explora otro de los temas que más gustan al cineasta, el jazz. ‘The Eddy’ cuenta la historia de un músico de jazz de Nueva York que abre un club en Francia y se encuentra involucrado en el drama de las relaciones sentimentales con un cantante y la aparición de su hija separada.

Según se ha confirmado, hay una cola bien larga de estudios interesados en producir Babylon. Aunque Lionsgate tiene todos los puntos para ser el mejor candidato, la nueva película del cineasta requiere un presupuesto significativo y aparentemente tiene otras partes interesadas potenciales dispuestas a ofertar en el proyecto.

¿Cuándo se estrena?

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la película, sin embargo todo apunta a que se empezará a producir el próximo año 2020

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+